LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Empresa

Finanzas personales: ¿cómo sacar el máximo provecho a la gratificación?

¿Ya está por llegar la gratificación y aún no sabes en qué utilizar tu dinero? Sácale el máximo provecho invirtiendo en vehículos de inversión a los que puedes acceder en Prestamype para obtener de 12% a 26% anual.

Prestamype. Foto: difusión
Prestamype. Foto: difusión
La República

Se acerca una de las fechas más importantes para muchos trabajadores en el Perú: quincena de julio, en dónde miles de personas recibirán la esperada gratificación, la cual podrán utilizar para diversos fines, por ejemplo: para pagar deudas, comprar productos, ir de vacaciones, adquirir servicios y mucho más. Sin embargo, algunas personas prefieren ahorrar su dinero para posibles contingencias o invertir en distintos productos financieros para rentabilizar su dinero y generar ingresos pasivos.

¿En qué invertir para rentabilizar tu gratificación este 2022?

En Prestamype, fintech peruana registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) y hoy considerada una de las “100 mejores startups en el Perú” por Forbes, puedes encontrar 2 vehículos de inversión que te ofrecen retornos anuales desde 12% hasta 26%. Se trata de invertir en préstamos con garantía hipotecaria e invertir en factoring.

Gracias a sus productos, Prestamype ha impulsado el crecimiento de miles de inversionistas a través de la rentabilización de más de S/ 150 millones de soles. Además, tanto en préstamos con garantía hipotecaria como en factoring, existe una garantía de por medio que tiene como fin, disminuir el riesgo. En el caso de invertir en préstamos con garantía, tendrás un inmueble que funcione como aval y en factoring, un compromiso de pago de parte de la empresa deudora.

¿Cómo invertir en préstamos con garantía hipotecaria?

La inversión en préstamos con garantía hipotecaria, consiste en lo siguiente: se registra una solicitud de préstamo en Prestamype, dónde la solicitud y la propiedad que se deja como aval pasan por una exhaustiva evaluación financiera, el inversionista invierte el monto total del préstamo solicitado con un monto mínimo de S/ 20 mil y recibe cuotas fijas mensuales de parte de la persona que adquirió el financiamiento. Es importante resaltar que este tipo de préstamo tiene como garantía un inmueble registrado en la SUNARP que estará inscrito a nombre del inversionista en los registros públicos y que ofrece una tasa de retorno de hasta 26% anual.

Para hacer efectiva tu inversión en préstamos con garantía, debes registrarte en la web de Prestamype y contactarte con un ejecutivo especializado para empezar a recibir las mejores oportunidades y elegir el préstamo en el que deseas invertir. Además, todo el proceso se realiza vía notarial para garantizar tu seguridad y una vez firmado el contrato, la persona solicitante del crédito abonará las cuotas de forma directa a tu cuenta bancaria.

¿Cómo invertir en factoring?

Invertir en factoring consiste en la compra de facturas negociables que a su vez funcionan como garantía para el inversionista al ser títulos valor registrados en CAVALI. En este caso, se realiza una evaluación previa a las empresas que tienen la obligación de pagar dichas facturas y el inversionista puede decidir entre comprar una parte o el total de la factura siendo el monto mínimo de inversión de S/ 300 u $80. En factoring puedes llegar a obtener una rentabilidad de 18% anual, una tasa de retorno bastante competitiva en comparación a las que se manejan actualmente en el mercado.

Para empezar a invertir en factoring, solo debes registrarte en la plataforma de Prestamype y realizar tu operación 100% digital, lo siguiente que debes hacer es proporcionar los documentos solicitados para activar tu perfil y revisar la disponibilidad de facturas para elegir en cuál y cuánto quieres invertir. Una vez que la empresa realice el pago correspondiente, recibirás el desembolso del dinero más los intereses obtenidos de tu inversión.

Aprovecha al máximo tu gratificación y rentabiliza tu dinero para generar mayores ingresos y mejorar tus finanzas personales. La decisión está en tus manos, no pierdas más tiempo y empieza a gozar de una tasa de retorno anual desde 12% a 26% anual con Prestamype.

Invierte en préstamos ingresando a: https://www.prestamype.com/invertir-prestamos

Invierte en factoring ingresando a: https://www.prestamype.com/invertir-factoring

[Publirreportaje]