LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas MISS PERÚ EN EEG EN VIVO - conoce quién será la próxima reina coronada por Jessica Newton

Conoce a la fintech que presta más de 100 mil en menos de 15 días

La fintech Prestamype ofrece préstamos con garantía hipotecaria con flexibilidad en la evaluación y rapidez en el desembolso. Conoce más de esta opción de financiamiento en esta nota.

Foto: Prestamype
Foto: Prestamype
La República

Cuando alrededor o en las propuestas que ofrece el sector bancario, se cae en la conclusión que se está pagando más de lo que se debería por los préstamos, entonces toca mirar a un lado para encontrar mejores alternativas.

Por lo general el sector bancario cobra entre 36% a 48% de su tasa de interés, mientras que un crédito informal podría superar el 90% en cobro de intereses. Ante esta situación no solo queda como única opción las cajas, bancos o cooperativas, sino también las fintech de préstamos, empresas registradas en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) que ofrecen soluciones financieras con mejores condiciones que el sector tradicional.

Olvídate de acceder a préstamos con altos costos, o muy elevadas tasas de interés, frente a esta necesidad puedes acudir a Prestamype. Empresa que ofrece préstamos con garantía hipotecaria desde 20 mil hasta 1 millón. ¿Cómo es el proceso? Un asesor de la empresa se contactará contigo después de haber recibido tu solicitud en la página web: www.prestamype.com/prestamos, recibirás información de los pasos a seguir qué oportunidad de financiamiento tienen para ti.

Este tipo de préstamo puede ser utilizado para distintos fines: consolidar deudas, capital de trabajo, remodelación de casa o para empezar un negocio.

Durante los más de 5 años que tiene Prestamype en el mercado, su desempeño los ha posicionado como la fintech más grande del país colocando más de 120 millones de soles en financiamiento e impactando en más de 1200 familias con préstamos acorde a sus necesidades.

¿Por qué optar por Prestamype para un préstamo?

- Te permite saber si calificas de manera online completando el “formulario”.

- Tasa de interés mensual de 1.25%. (la más baja del sector)

- Flexibilidad en los pagos y libre amortización sin penalidades.

- Hasta 48 meses para pagar con la posibilidad de renovar.

- Asesoría de inicio a fin

- Desembolso en menos de 10 días desde la firma de la minuta.

- Tasa de interés anual desde 21%.

- Esquemas de pago: fijo, flexible y solo intereses.

- Los interesados pueden estar en Infocorp y pueden calificar.

¿Cuál es el principal requisito?

El principal requisito para calificar a un préstamo con garantía hipotecaria con esta fintech llamada Prestamype es contar con un inmueble ubicado en Lima Metropolitana y Callao debidamente inscrito en Sunarp. Esta no debe tener multas o gravámenes para que se pueda usar como respaldo al momento de solicitar el crédito.

¿No habías leído estos beneficios en otro lado, cierto? Para más información y conocer si pre-calificas a un préstamo desde 100 mil puedes ingresar AQUÍ.

[Publirreportaje]

Lo más visto de Empresa

¿Cómo calificar a un préstamo de S/ 50 mil para consolidar deudas?