¿Cómo conseguir capital de trabajo teniendo deudas en Infocorp?

Cuando se busca capital de trabajo teniendo deudas, el proceso se hace bastante largo y complicado. Si este es tu caso, presta atención a esta nota donde encontrarás una alternativa que presta sin considerar del todo Infocorp.

Foto: difusión
Foto: difusión
La República

Al tener un emprendimiento o negocio encaminado, la necesidad de acceder a capital de trabajo para crecer se vuelve una necesidad. Si bien esto puede ser fácil para personas que tienen un buen historial crediticio, también puede ser complicado para los clientes que tienen deudas registradas en Infocorp.

Para acceder a financiamiento es necesario evaluar la situación de la empresa e incluso pedir asesoría profesional. La finalidad es que el dinero que obtengas ayude a la empresa a responder todas las necesidades o emergencias que puedan afectar el funcionamiento del negocio.

Entre las distintas alternativas que existen en el mercado: líneas de crédito, tarjetas de crédito, préstamos personales o préstamos con garantía hipotecaria. El último viene a ser la vía más sencilla y segura para personas que están reportadas en Infocorp, pero que necesitan una alta suma de dinero.

Un préstamo con garantía hipotecaria como alternativa de financiamiento para capital de trabajo es una gran oportunidad que tienen los empresarios para obtener el dinero que necesitan y de mejorar su score crediticio. Si se compara esta opción con un préstamo personal, los beneficios no logran tener comparación. Veamos: Préstamos con garantía hipotecaria

● Tasa de interés anual (promedio) desde 16%.

● Desembolsos desde S/15,000 hasta S/ 1 millón.

● Plazos de 1 a 8 años.

● Vários esquemas de pago.

Préstamo personal

● Tasa de interés anual (promedio) desde 46%.

● Desembolsos entre S/ 100 a S/ 8,000.

● Plazos desde 6 a 24 meses.

● Esquema de pago fijo.

Como vemos, un préstamo con garantía hipotecaria te permite acceder a un monto de dinero más elevado en comparación con un préstamo personal, además la tasa de interés, gracias a la garantía es menos de la mitad (dependiendo del nivel de riesgo) de lo que puede llegar a ofrecer un préstamo simple.

Ya lo sabes, si buscas capital de trabajo pero estás reportado en Infocorp, la mejor opción para obtener el dinero que buscas es a través de los préstamos con garantía hipotecaria. Prestamype es una fintech peruana que ofrece este producto de financiamiento. Cuentan con más de 5 años en el mercado apoyando a más de 1300 empresarios y habiendo desembolsado en promedio 150 millones de soles.

Para pre-calificar a un préstamo con garantía hipotecaria en Prestamype debes tener una propiedad registrada en Sunarp ubicada en Lima Metropolitana o Callao. Además, no debe contar con multas o gravámenes.

Conoce si calificas a un préstamo desde 20 mil a una tasa de interés mensual desde 1.25% y sin mirar Infocorp, ingresando AQUÍ.

[Publirreportaje]

Lo más visto de Empresa

¿Cómo calificar a un préstamo de S/ 50 mil para consolidar deudas?