MELGAR VS INTER - cuadro arequipeño busca su clasificación
Empresa

¿Necesitas un préstamo desde S/20,000 pero no calificas en el sistema financiero tradicional? Aquí está la solución

La tasa de interés que ofrece Prestamype incluye todos los gastos, procesos notariales y registrales.

Prestamype. Foto: difusión
Prestamype. Foto: difusión
La República

Cuando hay un proyecto en mente o un negocio que va a necesitar de capital de trabajo lo primero en lo que se piensa es en acudir a las entidades financieras más conocidas de todo el país. Si bien no son las únicas opciones, son las que la mayoría conoce y en las confían la mayoría de las personas.

En el Perú, durante la pandemia casi un 25% de personas solicitó un crédito para distintos usos, pese a que las condiciones se hicieron más restrictivas. Sin embargo, las Fintech de préstamos, empresas que combinan las finanzas con la tecnología para ofrecer servicios financieros, es uno de los sectores que más demanda ha tenido por los beneficios extra que ofrece en comparación con un banco o caja.

Por ejemplo, permite a sus clientes conocer si pre-califican de manera online sin la necesidad de acudir a oficinas, además de ofrecer asesoría personalizada para que el interesado pueda resolver sus dudas de manera rápida y directa, sin llamadas de larga espera.

Prestamype es una de estas Fintech donde no solo encontrarás rapidez y asesoría personalizada, sino una tasa de interés competitiva que te hará ahorrar al momento del desembolso. Los préstamos con garantía hipotecaria que ofrecen van desde los S/. 20,000 hasta S/. 1 millón.

¿Por qué su tasa es diferente a las demás? La tasa de interés que ofrece Prestamype incluye todos los gastos, procesos notariales y registrales. Esto hace que no tengas que pagar de más para solo enfocarte en tus cuotas mensuales. La tasa de costo efectivo mensual parte del 16% y se encuentra por debajo del 45% que ofrecen otras entidades financieras.

El principal requisito para calificar a un préstamo con garantía hipotecaria es contar con un inmueble ubicado en Lima Metropolitana o Callao debidamente inscrita en Sunarp. Los bienes inmuebles pueden ser casas, departamentos, locales comerciales o terrenos. Estos serán el respaldo para calificar a un monto de dinero superior a S/ 20,000.

¿Por qué elegir a Prestamype? A diferencia de otras Fintech, Prestamype ofrece la tasa de interés más baja entre otras que ofrecen préstamos con garantía hipotecaria. Desde el año 2017, desembolsó más de 120 millones de soles en créditos y ayudó a más de 1000 personas que buscaron una alternativa de financiamiento diferente.

Si estás reportado en Infocorp o no tienes historial crediticio, esto no es determinante para la Fintech Prestamype. Ellos evaluarán el nivel de riesgo, el monto que solicites, la garantía y tu capacidad de pago con el objetivo de ofrecerte una alternativa de financiamiento acorde a tu perfil.

¿Cómo saber si califico a un préstamo con garantía hipotecaria? Puedes saber si estás aprobado de manera online llenando su formulario. Inmediatamente el sistema te dirá si aprobaste. Para conocer más y pre-calificar en línea, ingresa aquí.

[Publirreportaje]

Lo más visto de Empresa

Las 5 claves de la Educación Jesuita

¿Qué entidades ofrecen préstamos a personas reportadas en Infocorp este 2022?