Villa Chicken, el delicioso sabor de la tradición

La cadena peruana de restaurantes de pollos a la leña festeja este 18 de julio el Día del Pollo a la Brasa, con el sabor incomparable y la tradición que los caracteriza.

Villa Chicken festeja el día del pollo a la brasa este 18 de julio. Foto: difusión
Villa Chicken festeja el día del pollo a la brasa este 18 de julio. Foto: difusión
La República

Desde el 2010, cada tercer domingo de julio se celebra y se rinde homenaje a este emblemático y tradicional plato peruano: el pollo a la brasa.

El pollo a la brasa es un gran representante de la cocina nacional y representante de la gastronomía peruana a nivel internacional. Es tan emblemático y un ícono cultural peruano que el Instituto Nacional de Cultura del Perú, mediante resolución directoral, reconoció al pollo a la brasa como Patrimonio Cultural de la Nación desde el 2004.

En el marco de esta celebración, la cadena Villa Chicken ha destinado actividades y ofertas interesantes en esta temporada. Así lo explica Javier Lizarzaburu, gerente de la marca, quien anunció que por el Día del Pollo a la Brasa lanzará una nueva página e-commerce. Por las primeras compras, realizaran regalos increíbles. “El sabor y tradición que Villa Chicken nos ha brindado a lo largo de este tiempo ha generado que muchos clientes o ‘villalovers’ hayan demostrado ese amor a la marca, incondicional. Es por ello que, día a día, nos esforzamos por mejorar en la calidad de nuestro producto y llevarles un gran plato a la mesa, que es nuestro riquísimo pollo a la leña”, menciona el gerente.

Adicional a esto, por el mes patrio han implementado una campaña alusiva a estas fiestas, con un toque de la marca, llamada “Villa el Perú”. A través de esta, ofrecerán descuentos exclusivos por semanas de sus platos y bebidas bandera, como pisco sour, picarones, entre otros platos del bicentenario. Uno de ellos son los anticuchos, que por la tercera semana vendrán con picarones de cortesía. Además, independientemente darán un descuento especial del 20% por cada porción de picarones durante la primera semana de julio.

Pensando en el brindis por las celebraciones, contarán con una promoción y sorteos en honor al Día del Pisco (cuarto domingo de julio): “2 por 1” y “3 por 2” en cocteles con pisco como chilcanos, pisco sour y algarrobina. Esta promoción es válida solo para la atención en salón durante la última semana del mes.

Agregó también que cuentan con nuevas promociones que incluyen cervezas nacionales e importadas, válido para los canales de venta como el salón, delivery, recojo en tienda y otras apps.

Actualmente, Villa Chicken mantiene 18 locales a nivel nacional, uno en Tarapoto, uno en Ica y las 16 sedes en Lima: Zarate, Magdalena, Surco (El Polo y Calle Doña Rosa), San Borja, San Miguel, Lince (Risso y Navarrete), Centro de Lima, Los Olivos, Miraflores, Jesús María, Pueblo Libre y La Molina.

Para más información pueden entrar a la web https://www.villachicken.com.pe/ o los puedes encontrar en sus redes sociales como @Villachicken en Facebook y en Instagram como @villachickenoficial o llamando al (01) 500-8800 en Lima, (056) 480-102 en Ica y (042) 522-174 para Tarapoto.