EN VIVO - Alianza Lima vs. Melgar: sigue las incidencias del partido por la Liga 1

Evento virtual reunirá a los más prestigiosos guitarristas del Perú

La Sociedad Filarmónica de Lima desarrollará una serie de conciertos que tienen como objetivo continuar con las actividades musicales.

La Republica
El evento se realizará del 5 febrero al 2 de abril. Foto: difusión
La República

Ante el gran desafío de sobrevivencia que ha impuesto la COVID-19, la Sociedad Filarmónica de Lima pondrá en marcha Variaciones sobre cuerdas, una serie de concierto que reúne a los más prestigiosos guitarristas del país.

Del 5 de febrero al 2 de abril, este evento musical contará con la presencia de Virginia Yep, Alvaro Mendizabal, Gonzalo Manrique, Andrés Prado y Juan Carlos Arancibia, todos maestros de gran trayectoria profesional.

Asimismo, este ciclo musical se tendrá la participación de Gonzalo Tello, crítico musical que entrevistará a todos los guitarristas para conocer su trayectoria musical, sus repertorios y experiencia de vida.

Cabe resaltar que, normalmente, la Sociedad Filarmónica de Lima desarrollaba su temporada de conciertos de abril a noviembre; sin embargo, debido a la pandemia, este año han decidido continuar con sus actividades de manera virtual.