Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
Empresa

Diseñada para hacer más, la Nueva Nissan Frontier fue presentada con éxito en evento virtual

Esta moderna camioneta cuenta con 80 años de herencia y presenta en su nueva generación un nuevo diseño y un paquete de tecnologías que la convierten en la Nissan Frontier más avanzada de la historia.

Nissan Perú presentó la nueva Nissan Frontier, una moderna camioneta que busca continuar el éxito de su antecesora y ofrecer a los clientes las mejores prestaciones de seguridad y tecnología, basadas en su visión de marca Nissan Intelligent Mobility.

Dentro de estas tecnologías se destaca el Monitor Inteligente de Visión Periférica, un sistema de cuatro cámaras ubicadas en la parte frontal, trasera y lateral, que brinda al conductor una visión de 360 grados del vehículo; así como el Frenado Inteligente de Emergencia y la Alerta Inteligente de Colisión Frontal, entre otros.

Las 7 versiones disponibles en Perú, dentro de las cuales se destaca la nueva Pro4X, vienen equipadas con seis bolsas de aire, cinturones de seguridad de tres puntos, capacidad de carga de 1135 kg y un moderno e intuitivo sistema de infoentretenimiento denominado Nissan Connect.

Tras la presentación, el presidente de Nissan Perú, José Luis Montiel, aseguró que “La llegada de la nueva Nissan Frontier a Perú es una muestra más de nuestro compromiso con el país. Un vehículo con más de 80 años de herencia llega hoy totalmente renovado y estamos convencidos que será un éxito”

El evento virtual contó con la participación de Jaime Obreros, director de marketing, Paris Canseco, especialista de producto de vehículos comerciales, Alonso Carrillo y Fernanda Kanno, ambos embajadores de Nissan Perú, quienes destacaron las funciones de la camioneta al manejarla en distintos terrenos.

[Contenido patrocinado]

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.