Honda del Perú establece nueva alianza estratégica con empresa automotriz

La República

larepublica_pe

21 Ene 2021 | 16:34 h
La Republica
Alianza entre ambas empresas será clave para posicionarse en el mercado. Foto: difusión

El evento contó con la presencia de Jorge Oshiro, director comercial de Honda del Perú, y Eduardo Salazar, gerente general de Maquinarias La Molina.

Con el objetivo de expandir su participación en el mercado, Honda del Perú presentó, a través de un evento virtual, como nuevo socio estratégico al Grupo Maquinarias, empresa líder con más de 65 años de experiencia en el sector automotriz.

Asimismo, esta alianza permitirá que Honda de énfasis a la atención de ventas y posventas con un concesionario integral de 4000 metros cuadrados y que consta de un showroom para la exhibición de 15 vehículos.

Cabe resaltar que, hasta el 31 de enero, el concesionario brindará exclusivas oportunidades para sus nuevos clientes en el ‘Summer Sale’, evento que pondrá a la venta automóviles de categoría como el Honda Accord o la HR-V.

Asimismo, el público podrá acceder a precios especiales como únicos, facilidades de financiamiento, descuento de mantenimiento, aceptación de autos como parte de pago y productos oficiales de Honda por la visita.