CHAMPIONS LEAGUE - ¡Histórico! Con Dulanto de titular, Sheriff venció al Real Madrid en el Bernabéu

BBVA lanza línea de crédito en beneficio a proveedores clave de TASA

Con esto, TASA se convierte en la primera empresa peruana que adquiere una línea de crédito sostenible de factoring para sus proveedores.

La Republica
Línea de crédito ofrecerá tasa de interés preferencial a proveedores de empresa pesquera. Foto: difusión
La República

Como parte de su compromiso con la sostenibilidad y las iniciativas de todos sus clientes, el BBVA lanza su primera línea de financiamiento de factoring sostenible por USD 15 millones con la pesquera peruana TASA.

Esta línea ofrecerá una tasa de interés preferencial destinada a los proveedores de la pesquera que hayan culminado su Programa de Gestión y Desarrollo de Proveedores y que cumplan con estándares de gestión responsable y sostenible.

Con este acuerdo, TASA se posiciona como la primera empresa peruana que adquiere una línea de crédito sostenible de factoring para sus proveedores, permitiéndoles tener capital de trabajo para operar y acceder a los beneficios de la bancarización.

Cabe resaltar que esta alianza fue posible gracias a Corporate & Investment Banking del BBVA en Perú, equipo que viene impulsando la colocación de productos transaccionales sostenibles como parte de la iniciativa Compromiso 2025.