Nuevo desembolso Fonavi 22 de abril
Empresa

Arca Continental Lindley presenta campaña “Motivos para salir adelante” por su 110 aniversario

A través de esta iniciativa, la empresa busca valorar los motivos que tienen los peruanos y peruanas para sacar lo mejor de sí en situaciones difíciles.

Difusión
Difusión

Arca Continental Lindley, la embotelladora y comercializadora de los productos de Coca-Cola en Perú, cumple 110 años de historia. Como motivo de celebración de esta fecha clave, la empresa pone en valor una virtud que caracteriza a todos los peruanos y peruanas: la resiliencia.

En consideración al esfuerzo que las personas han demostrado a lo largo de esta pandemia, la compañía ha lanzado la campaña “Motivos para salir adelante” con el objetivo de hacer un llamado para reafirmar y visibilizar las razones que cada uno tiene para sacar lo mejor de sí.

Además, como parte de esta iniciativa, Arca Continental Lindley presentó la plataforma motivosparasaliradelante.pe. A través de esta web, la empresa invita al público en general y a las organizaciones de diversos rubros el motivo que los lleva a no rendirse de manera que sean de inspiración y orgullo para todos.

El gerente general de Arca Continental Lindley, Juan Félix Alba, señaló que, en los 110 años de trabajo de la empresa, los motivos para salir adelante han sido las personas. “Nos sentimos orgullosos de haber apostado durante todo este tiempo por el desarrollo del Perú y su gente”, añadió.

Para conocer más acerca de la campaña “Motivos para salir adelante”, una iniciativa de Arca Continental Lindley por su 110 aniversario, ingrsa a motivosparasaliradelante.pe y sé también uno de los peruanos que comparta su motivo para afrontar esta situación.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.