Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
Empresa

¿Ha cambiado el e-commerce el mercado peruano y el comportamiento de los consumidores?

SimpliRoute organizará un conversatorio virtual gratuito el próximo 11 de noviembre a las 6:00 p.m donde conoceremos todo el potencial del e-commerce en nuestro país y cómo utilizarlo con los nuevos hábitos de consumo de los usuarios.

Difusión
Difusión

Ya se sabe la llegada de la pandemia cambió todo: nuestros comportamientos, costumbres y hábitos. Y justamente eso repercutió en la forma en que se compra y se vende en Perú. Las posibilidades de volver a una nueva “normalidad” presencial aún no están claras y, debido a ello, el e-commerce ha tomado espacios que antes los ocupaba únicamente la venta presencial.

Hoy hay nuevos actores, nuevos consumidores y nuevas empresas que volcaron sus ventas a los canales digitales, que entraron por primera vez a la web con capacidad de compra y que transformaron el calendario logístico de la noche a la mañana. Conscientes de eso, SimpliRoute, la startup chilena de inteligencia logística, organizará el conversatorio virtual gratuito titulado La nueva modelación del mercado que trajo el e-commerce, que se realizará el próximo miércoles 11 de noviembre a las 6:00 p.m.

En este conversatorio se hablará sobre las nuevas posibilidades comerciales que trajo el e-commerce para las empresas, el nuevo perfil de los consumidores y cómo esto ha revolucionado el orden y la organización logística detrás de cada compra hecha en línea. Para poder participar, los interesados deberán registrarse en línea.

En esta actividad participarán el CEO de SimpliRoute, Álvaro Echevarría; CEO & fundadora de Somos Moto y cofundadora de la Asociación de Emprendedores del Perú (ASEP), Tatiana Guichard, y el CEO y cofundador de Juntoz.com y anteriormente cofundador de Linio.com.pe, Fernando D’Alessio. El evento será moderado, además, por Martín Tumay, periodista de Tecnología del diario El Comercio y conductor de El Comercio te informa.

Difusión

Difusión

Cabe señalar que, según la Cámara Peruana de Comercio Electrónico, las empresas peruanas que participan en el comercio electrónico registraron un crecimiento de 400% en los últimos meses y se cree que este porcentaje irá en aumento. Justamente por eso, el software SimpliRoute llegó al país con el fin de ayudar a las grandes, medianas y pequeñas empresas a generar una mejor experiencia de entrega, cumpliendo las metas logísticas y la eficiencia, así como logrando reducir tiempo y dinero.

La plataforma ya cuenta con oficinas en Argentina, Colombia, México, Uruguay, Perú y su país de origen, Chile. Este sofisticado sistema de machine learning e inteligencia artificial, amigable e intuitivo, se puede manejar desde cualquier dispositivo móvil.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.