WIP: la app peruana que busca ser la herramienta ideal para reactivación económica

09 Oct 2020 | 22:38 h
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Con un mercado que viene al alza por la necesidad de aplicaciones nos acerquen a múltiples productos y servicios, se anuncia el lanzamiento de WIP, primera aplicación multiservicios.

En contexto de pandemia, nos hemos visto en la necesidad de ingresar al mundo digital y utilizar todas sus herramientas. Las nuevas aplicaciones son un factor determinante en el escenario económico que se presenta.

Estas nos sirven de medios para comprar productos, movilizarnos o incluso adquirir servicios. Es por ello que se anuncia el lanzamiento de la primera app peruana que ofrece un esquema de multiservicios para darle al usuario una experiencia única y de fácil uso.

“WIP es la primera aplicación multiservicios en el Perú. Es un producto que facilita a las personas la experiencia de uso en una plataforma moderna y que busca beneficiar a los socios que se unan a ella”, nos explica Anthony Carril, gerente de marketing de WIP.

Esta nueva herramienta digital busca diferenciarse del resto con un sistema que premiará a sus colaboradores al buscar la excelencia en el trato a los usuarios. Esto quiere decir que WIP implementa un sistema nunca visto de bonos y premios. Con estas acciones se busca que sus miembros siempre mantengan un estándar de calidad en el servicio para los clientes.

“En WIP apuntamos a tener, para nuestro lanzamiento, más de mil repartidores activos y 3.000 conductores listos para ofrecer sus servicios y más de 250 comercios asociados para ofrecer sus productos a los usuarios, todo a nivel de Lima y próximamente en provincias. A nuestros conductores les ofrecemos una tasa de servicio del 18% y vamos a darle al equipo de repartidores el mejor pago por kilómetro entre la competencia”, agregó Pierres Arteaga, gerente de operaciones de WIP.

La APP estará lista para solicitar taxis o adquirir diversos productos por delivery, en este último, se suman grandes marcas reconocidas a nivel nacional. Luego se habilitará los servicios técnicos para los usuarios y también la compra de pasajes para buses.

“Innovamos en el modelo de negocio con servicios técnicos. Esta idea nació viendo la necesidad de las personas y sin la posibilidad de salir de sus casas. Esta es una forma de reactivar el trabajo de cientos de peruanos que buscan darle una pantalla a sus servicios como técnicos, carpinteros, mecánicos, gasfiteros, barberos o estilistas”, nos detalla el gerente Anthony Carril.

Asimismo, con miles de MYPES listas para continuar ofreciendo sus productos o servicios, WIP ha estudiado los mercados para modificar sus flujos y adaptarlos a la cultura de la mediana empresa, con la intención de satisfacer sus necesidades y convertirse en su medio de llegada a más consumidores.

Con la proyección de convertirse en un jugador principal en el competitivo mercado de las apps de nuestro país, WIP llega con una novedosa propuesta y con interesantes recursos que lo podrían posicionar en los primeros lugares de consumo en los próximos meses. La aplicación estará disponible para todos los sistemas desde el 31 de octubre o puedes descubrir más información ingresando aquí.

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