EN VIVO - Copa Libertadores: sigue el minuto a minuto de la final Flamengo vs. Palmeiras San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Mitsui sigue de aniversario con transmisiones especiales

Continuando con las celebraciones de aniversario, Mitsui sigue con las transmisiones especiales donde te presentaran los diferentes modelos de Toyota y los diversos beneficios que tienen.

La Republica
Difusión

Mitsui está de Aniversario y para celebrarlo está realizando todas las semanas transmisiones en vivo, donde presentan los diferentes modelos de Toyota otorgando beneficios, bonos de descuento y regalos a sus seguidores. Este jueves 24 a las 6:00 pm estarán realizando la última.

En esta transmisión se presentará la línea de modelos Toyota SUV, el público que se una al especial conocerá todo los detalles, equipamiento y demás tecnologías que posee los potentes y muy sofisticados modelos SUV de la automotora japonesa.

Por ejemplo, la RAV4 rediseñada con un estilo robusto e impactante con una amplia parrilla poligonal y la mayor distancia entre sus ejes le dan una postura imponente, mientras que sus marcadas líneas aerodinámicas y su silueta audaz definen un look sofisticado. Además de tener faros neblineros, un sunroof eléctrico, maletera eléctrica y un climatizador dual. Como un bono, adicional la RAV4 ofrece el bono de descuento de hasta USD3,000.

Lazy loaded component

Otro modelo que podrá conocer al detalle el público en la transmisión especial es RUSH. Considerada una SUV dinámica y elegante, capaz de adaptarse a todo terreno y llevar hasta 7 pasajeros. Con una amplia cabina. Encontrarás numerosas comodidades: 3 tomacorrientes de 12v, variedad de compartimientos interiores, sistema de aire acondicionado con climatizador y ventilación posterior para refrescar a todos los pasajeros.

Además, la RUSH posee un diseño de motor delantero y tracción posterior 2wd le dan grandes ángulos de entrada y salida, una gran distancia libre de la carrocería al suelo, por lo que la RUSH puede navegar exitosamente dentro y fuera de la ciudad. Con un radio mínimo de giro de 5.2 metros (llanta), es altamente maniobrable en los espacios más estrechos.

Con una seguridad al volante que da tranquilidad frente a cualquier situación. Su control de estabilidad te mantiene en tu línea de dirección en superficies resbalosas, el control de tracción mantiene el vehículo bajo tus riendas. Afronta seguro cualquier ascenso con el control de arranque en pendiente y la seguridad adicional de una carrocería que amortigua los impactos y los aleje de la cabina.

Mitsui Automotriz, ofrece varios beneficios como; dejar vehículo en parte de pago para llevarse un nuevo Toyota, planes de mantenimiento pres pagados, seguros, accesorios y como adicional, la posibilidad de recibir su nuevo Toyota en la puerta de su domicilio, trasladado en una plataforma. Mayor detalle sobre el nuevo “canal digital” de Mitsui, 100% virtual, se encuentra en www.mitsuiautomotriz.com