VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más
EN VIVO - Con Cristiano Ronaldo de titular, Manchester United enfrenta al West Ham

Arequipa: servicio de streaming ofrece diversos contenidos hasta en cinco dispositivos

Se pueden ver en computadora, laptop, Tablet, entre otros. Usuarios también pueden alquilar películas recién estrenadas.

Plataforma de streaming de películas. Foto: Claro
Plataforma de streaming de películas. Foto: Claro

El servicio de streaming de Claro ofrece a sus usuarios el acceso a diversos contenidos hasta en cinco dispositivos (PC, laptop, Android, IOS, PS4 y tablet). Los contenidos de entretenimiento incluyen películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles.

La empresa de telecomunicaciones informó que, si un usuario tiene un plan Max o Internet fijo HFC/FTTH, tendrá acceso a todo el contenido de la sección Catálogo de Claro video de manera gratuita por 24 meses desde la activación de su línea móvil.

PUEDES VER: Zoológico de Arequipa reabrió sus puertas cumpliendo protocolos de bioseguridad

También tiene la posibilidad de alquilar películas que recientemente fueron estrenadas. Este mes, se pueden encontrar películas de estreno, por ejemplo, Como perros y gatos 3, y Lo mejor está por venir; mientras que en la sección Catálogo, hay otros títulos como Reyes de las olas y El justiciero.

En el caso de las películas de la sección catálogo, pueden ser vistas hasta en cinco dispositivos en simultáneo, mientras que las de sección alquiler, solo pueden reproducirse en dos dispositivos a la vez. El costo del alquiler de películas de estreno es desde S/ 10.90.