Derrama Magisterial ofrece a sus más de 270 mil afiliados reprogramación de créditos sin intereses

05 Abr 2020 | 21:21 h
La Republica
La solicitud de este beneficio puede realizarse a través de la web de la. (Foto:Difusión)

El asociado deberá ingresar sus datos para realizar la solicitud correspondiente y, posteriormente, la institución se pondrá en contacto con el solicitante.

Con la finalidad de contribuir con el bienestar y tranquilidad de los maestros en este período de Estado de emergencia, Derrama Magisterial viene ofreciendo el beneficio de reprogramación de créditos a sus más de 270 mil afiliados en todo el país (más de 94% de la población de docentes nombrados) sin intereses, moras ni recargos en el pago de sus cuotas futuras.

La solicitud de este beneficio puede realizarse a través de la www.derrama.org.pe, ingresando a la opción “Reprograma tu crédito”. El asociado deberá ingresar sus datos para realizar la solicitud correspondiente y, posteriormente, la institución se pondrá en contacto con el solicitante.

Este nuevo canal virtual de atención ha sido habilitado para proporcionar facilidades a los asociados en este período de inamovilidad decretado por las autoridades, además de brindar un acceso rápido y confiable a un beneficio que contribuya con su estabilidad económica ante esta coyuntura.

Cabe destacar que, de acuerdo a las facultades que proporciona el Estado de emergencia al desarrollo de actividades financieras, DM continúa brindando servicios previsionales y crediticios en todas sus agencias a nivel nacional, en el horario de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.