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Glovo suspende temporalmente su aplicación en Perú por estado de emergencia

La empresa indicó que no atenderá ningún tipo de pedido hasta tener mayor claridad sobre cómo podría continuar con la operación en esta emergencia nacional.

Glovo
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A medida que el covid-19 se propaga a un ritmo acelerado, ahora declarado una pandemia mundial, Glovo informó la suspensión de sus servicios en Perú mientras que el país permanece en estado de emergencia.

“Estamos suspendiendo temporalmente nuestra aplicación desde hoy, martes 17 de marzo de 2020, a partir del medio día. No atenderemos ningún tipo de pedido, hasta tener mayor claridad sobre cómo podríamos continuar con la operación en esta emergencia nacional”, señaló la entidad.

Asimismo, indicaron que se encuentran monitoreando de cerca los anuncios relacionados al coronavirus y como compañía global, seguirán las recomendaciones y protocolos dados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y a las disposiciones de las autoridades sanitarias locales en cada uno de los países en los que operamos.

Por otro lado, Glovo ofreció sus servicios como una alternativa para la distribución de bienes de primera necesidad y así contribuir al abastecimiento de los hogares ayudando a que las personas no salgan de casa.

“Todo ello manteniendo estrictos protocolos y recomendaciones para los repartidores y los comercios de la plataforma. Estamos listos para trabajar como aliados del Gobierno y mediante nuestros servicios ser parte de la solución”, sostuvo.

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