Lazy loaded image

Cineplanet: 2 entradas + 2 bebidas + cancha gigante recargable a tan solo S/ 36.90

Disfruta de los mejores éxitos de la pantalla grande

Diego Apaza
13 Feb 2020 | 9:35 h

No te quedes sin planes para este fin de semana y disfruta del séptimo arte. Encuentra la promo Cineplanet con un 10% de descuento adicional utilizando el código “CINE” en Cuponidad. Clic aquí para disfrutar de esta grandiosa oferta. A continuación, te daremos a conocer lo que tiene la cartelera para ti.

A continuación, la cartelera:

Aves de presa, una pequeña toma un diamante de un poderoso carte de la mafia, es por ello que Harley Quinn juntará las mas peligrosas heroínas como Canario Negro, Cazadora, quienes se unen para salvaguardar la vida de la pequeña que tiene el más preciado objeto del mafioso. Clic aquí y accede a este descuento.

Bad Boys: para siempre, el dúo policiaco regresa con más fuerza, pero ahora tendrán que derrotar al mafioso de un importante cartel en Miami, por la difícil misión, se le será encomendado un grupo de élite del departamento de policía, para así combatir a este peligroso criminal. Clic aquí y conoce más de esta oferta.

La Foquita: el 10 de la calle, disfruta de la inspiradora historia de Jefferson Farfán, quien creció en un barrio humilde, pero supo cómo buscársela para así salir adelante, siendo el orgullo de su familia y del Perú, llevándonos a un mundial de fútbol luego de 36 años. Clic aquí y accede a este descuento.

Espías a escondidas, cinta animada que cuenta la historia del super espía Lance Sterling y el científico Walter Beckett, pero un día tendrá que confiar en un invento de Walter, saliendo todo mal y convirtiéndose en una paloma, tras ello, tendrán que ayudarse del uno al otro para no fallar en la misión. Clic aquí y accede a esta súper promoción.

Dolittle, narra la historia de un hombre que puede hablar con los animales, pero un grave problema lo obligará a salir en busca de grandiosas aventuras, en donde conocerá a un sinfín de enemigos que tratarán de pararlo en el camino y amigos que lo ayudarán en lo más mínimo. Clic aquí y accede a este descuento.

Para que vivas esta experiencia inigualable, dale clic aquí. Asimismo, puedes validar tus entradas por la web de Cineplanet, y el combo (2 bebidas + popcorn gigante recargable) en las dulcerías.

Cabe recalcar que Cuponidad es una marca del Grupo La República, y es una cuponera especializada en ofrecer promociones en rubros como: entretenimiento, belleza, restaurantes, salud, viajes, servicios y productos. Así que pierde cuidado, que tus transacciones son totalmente seguras.

Si tienes alguna duda sobre el proceso de compra, puedes comunicarte al 711-6023 o escribir vía whatsapp al 997-580-793.