Lazy loaded image

Cineplanet: 2 entradas + 2 bebidas + cancha gigante recargable a tan solo S/ 36.90

Disfruta de los mejores éxitos de la pantalla grande

Diego Apaza
09 Ene 2020 | 9:48 h

No te quedes sin planes para este fin de semana y disfruta del séptimo arte. Encuentra la promo Cineplanet con un 10% de descuento adicional utilizando el código “CINE” en Cuponidad. Clic aquí para disfrutar de esta grandiosa oferta. A continuación, te daremos a conocer lo que tiene la cartelera para ti.

A continuación, la cartelera:

Jumanji; el siguiente nivel, el famoso juego vuelve a atrapar a los adolescentes, pero ahora cambian los personajes, pero el problema no es eso, sino lo peligroso que puede ser la selva. Asimismo, vivirán grandiosas aventuras y explorarán lugares totalmente desconocidos hasta finalizar el juego y salir con vida. Clic aquí y accede a este descuento.

Nueva York sin salida, un policía de la llamada “Ciudad que nunca duerme”, descubre que sus compañeros de labor policiaco, se encuentran implicados en una serie de crueles asesinatos, por ello armó el plan perfecto para evitar el escape de ellos, cerrando túneles, salidas de navíos y más. Clic aquí y conoce más de esta oferta.

Deseo final, Aaron regresa a casa tras el terrible fallecimiento de su padre, por ello desea acompañar a su madre en este momento difícil. Sin embargo, el encontrar una urna, hará que se cumplan todos sus deseos, sin saber que estaba siendo parte de un maleficio muy peligroso. Clic aquí y accede a este descuento.

Star Wars: el ascenso de Skywalker, la cinta norteamericana de ciencia ficción llega a su fin con este último capítulo para los fans, por ello Rey, Finn, Poe y los demás héroes, deberán salvaguardar el universo contra una temible amenaza. Clic aquí y accede a esta súper promoción.

Frozen 2, Elsa, Anna, Kristoff y Olaf, llegan en una nueva aventura, en el que Elsa comienza a escuchar voces extrañas, tras ello decidirán descubrirlo con sus fieles amigos, sin saber que pondrán en riesgo la tranquilidad de su reino. Clic aquí y accede a este descuento.

Para que vivas esta experiencia inigualable, dale clic aquí. Asimismo, puedes validar tus entradas por la web de Cineplanet, y el combo (2 bebidas + popcorn gigante recargable) en las dulcerías.

Cabe recalcar que Cuponidad es una marca del Grupo La República, y es una cuponera especializada en ofrecer promociones en rubros como: entretenimiento, belleza, restaurantes, salud, viajes, servicios y productos. Así que pierde cuidado, que tus transacciones son totalmente seguras.

Si tienes alguna duda sobre el proceso de compra, puedes comunicarte al 711-6023 o escribir vía whatsapp al 997-580-793.