Publicidad exterior Jorge Chávez

Publicidad exterior: JMT Outdoors invierte más de S/ 5,5 millones en nuevos paneles e innovación

La empresa estima un incremento en sus ventas de dos dígitos respecto al año anterior con una variada oferta de propuestas de publicidad exterior

La República
05 Dic 2019 | 18:02 h

Una inversión de más de cinco millones y medio de soles en la instalación de nuevos paneles y pantallas para mejorar su oferta de elementos publicitarios OOH (Out of Home), ejecutó JMT Outdoors, empresa que desarrolla labores de publicidad exterior.

La compañía tiene 13 años de presencia en el mercado peruano.

PUEDES VER: Publicidad exterior

Así, la empresa recientemente instaló una nueva pantalla a la salida del del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, una ubicación considerada estratégica para fines publicitarios, toda vez que el primer terminal aéreo del país recibe más de 22 millones de pasajeros al año.

“Orientamos nuestros recursos a alcanzar un impacto positivo en los focos comerciales más importantes del país. Buscamos lograr la mejor cobertura tanto en Lima como en provincias. Por ello, invertimos en elementos ubicados en zonas estratégicas”, señaló Carmen Rodríguez, gerente general de JMT Outdoors.

Indicó que la compañía busca innovar en sus servicios y como parte de ello trabajan en desarrollar la interacción ente el mix de sus pantallas y el canal digital. “La publicidad exterior puede ser muy innovadora no solo a través de las pantallas sino también usando los paneles estáticos con troqueles llamativos y creativos. Creemos que el OOH se puede combinar muy bien con otros medios como el digital con miras a impactar positivamente en los negocios”, agrega Rodríguez.

La compañía cerrará el año con un incremento en ventas de dos dígitos en relación al año pasado y una oferta de 55 pantallas led, 10 tótems digital Smart y más de 1.000 caras de paneles estáticos a nivel nacional.