Rosario Bazán: “El valor compartido y la sostenibilidad son elementos centrales y claves en las estrategias de negocios”

29 Nov 2019 | 16:00 h

Compartirá la experiencia de Danper en generar negocios y oportunidades en CADE 2019.

Esta edición edición 57 del CADE Ejecutivos 2019, llega bajo el lema “Perú: una economía de mercado para todos” y que tendrá lugar del 27 al 29 de noviembre en la explanada frente al Hotel Double Tree by Hilton Paracas – Ica, con el objetivo de propiciar la generación de aportes y propuestas para solucionar los principales problemas de orden socio-económico del país y ayudar al desarrollo del Perú, en un contexto global cada vez más competitivo y disruptivo.

Ante ello, Rosario Bazán de Arangurí, CEO y Fundadora de Danper, compartirá la valiosa experiencia del modelo de trabajo que sigue y que ha llevado a Danper a generar bienestar y oportunidades de negocios en la sociedad. Su participación se desarrollará en de la sesión “¿Cómo acelerar el crecimiento? Empresas peruanas líderes”, en la que se revisará los avances y retos pendientes relacionados con el desempeño económico, la institucionalidad, la competitividad y la lucha contra la corrupción.

Al respecto, Rosario Bazán, indica: “Es un honor participar en este foro para compartir mis reflexiones sobre el rol de los empresarios en la transformación de nuestra sociedad. La clave de ello es anteponer el bien común por encima del individualismo, a fin de lograr un país más responsable y comprometido con el desarrollo económico, social y ambiental”

Para la empresaria, las empresas peruanas se han caracterizado por enfrentar grandes retos que los han llevado a acceder a nuevos y enormes mercados, tomando decisiones estratégicas en innovación, tecnología y transformación del mercado laboral. “Cuando creamos Danper, teníamos la convicción de ser una empresa distinta, que se caracterice no solo por la calidad de sus productos, sino por ser un vehículo de desarrollo que busca elevar la calidad de vida de sus trabajadores, familias, comunidades y del país”.

Los pilares sobre los que sostiene su labor son el respeto, la honestidad, la dignidad e integridad, la justicia y la equidad, valores fundamentales que han llevado a la empresa a ser una de las mejores del sector agroindustrial, habiendo promovido más de trece mil puestos de trabajo directos y ochenta mil puestos de trabajo indirectos para mujeres, hombres y familias enteras.