CURSOS VIRTUALES IBR BIENES RAÍCES: ¿CÓMO ME AYUDAN EN MI CARRERA COMO AGENTE INMOBILIARIO?

La Republica
Agente inmobiliario

Los bienes raíces se han convertido en un activo preferido de inversión para los peruanos por eso si eres agente inmobiliario es importante que sigas estos consejos.

Actualmente en IBR Bienes Raíces, institución dedicada al sector inmobiliario, cuenta con un amplio abanico de Cursos y Diplomados; donde hemos capacitado a ya más de 5000 egresados que se encuentran en el mercado inmobiliario, además de auspicia el Curso de Agente Inmobiliario para poder obtener el Código de Agente Inmobiliario ante el Ministerio de Vivienda.

Entre los cursos, también ofrecemos Cursos Virtuales de Tasación Inmobiliaria y Administración de Edificios y Condominios con una duración mínima de 80 horas (2 meses y medio aprox.)

Los Cursos Virtuales se han convertido en parte importante en la educación de todos los rubros a nivel mundial. IBR Bienes Raíces te muestra algunos de los beneficios que obtienes al estudiar de manera online:

1. Costos de Educación:

Para estudiar de manera online, no necesitas invertir como en un curso presencial, ya que los costos en libros y materiales son mínimos, pues los puedes descargar en tu ordenador. Además en IBR Bienes Raíces, ofrecemos becas y sistemas de financiación para que puedas completar tus estudios en el sector inmobiliario.

2. Estudia cuando y donde sea:

Ahorra tu tiempo, con los cursos virtuales puedes definir tus horarios de tu estudio para que no descuides tus labores de trabajo y personales, además puedes estudiar donde quieras, solo necesitas una conexión fija de internet. Nuestras clases son en vivo para que los estudiantes puedan absolver sus dudas en tiempo real y una vez culminada la clases puedes revisarla en la intranet de nuestro campus.

3. Comodidad, evita el tráfico:

Como sabrás, es bastante pesado tener que estar viajando en transporte público y tener que lidiar con el tráfico en horas punta. Estudiar en la modalidad virtual, evita que tengas esos problemas de transporte, ya que como sabemos podemos estudiar desde la comodidad de nuestro hogar.

4. Mejoras laborales, Mejores ingresos:

Se sabe que los profesionales y aquellas personas que se capacitan constantemente y han tomado al menos 3 cursos virtuales, han incrementado sus ingresos en un 36% en el Perú.

5. Reconocimiento Físico y Virtual:

En IBR Bienes Raíces, sabemos lo importante que es sustentar y validar los conocimientos obtenidos por estudiar nuestros cursos tanto presenciales como virtuales, por eso otorgamos un certificado físico y virtual al culminar tu curso para que puedas validar tus estudios terminados.

Como puedes ver, estos son algunos beneficios que ofrecen los cursos virtuales, en IBR Bienes Raíces, entendemos la necesidad de aquellas personas que conocen el costo-beneficio que obtienes al estudiar de manera online y buscamos concientizar a aquellos que aún no han tenido la oportunidad de estudiar en esta modalidad.

Puedes conseguir más información en nuestra página IBR Bienes Raíces