MLS Red Inmobiliaria: Una cultura de colaboración

La plataforma MLS Red Inmobiliaria permite a los profesionales de bienes raíces acceder y compartir información sobre listados de propiedades en todo el Perú.

MLS Red Inmobiliaria
MLS Red Inmobiliaria
La República
16 09 2019 | 20:35h

Actualmente los agentes inmobiliarios requieren de herramientas para gestionar la compra, venta y alquiler de propiedades siendo una de ellas el contar con una plataforma que les permita no solo publicar propiedades sino compartir y hacer negocios con otros agentes inmobiliarios que sean registrados.

MLS Red Inmobiliaria es una plataforma para agentes inmobiliarios registrados en el Ministerio de Vivienda cuyo objetivo es compartir propiedades entre agentes para que se pueda vender o alquilar en el menor tiempo posible; además de las herramientas se les brinda a los agentes inmobiliarios asesorías, capacitaciones y talleres relacionados con el sector inmobiliario.

PUEDES VER MLS Red Inmobiliaria: ¿Qué es y para qué sirve?

Esta red profesional está regulada por un Código de Ética y otorga a los agentes inmobiliarios la libertad de elegir con quién trabajar en equipo ampliando su red de contactos y el territorio geográfico en la búsqueda de propiedades para cumplir con los requerimientos de los clientes; además es una excelente estrategia de marketing ya que los agentes inmobiliarios que integran la plataforma promocionan las propiedades cuando van a presentarles a sus clientes en caso cumplan con los requerimientos que solicitan.

“Es importante que el agente inmobiliario cuente con un MLS ya que le va a permitir hacer negocios de una manera transparente y profesional; la plataforma les brinda las herramientas que necesitan para realizar su labor de corretaje” sostuvo Eric Palomino, COO (Chief Operating Officer) de MLS Red Inmobiliaria.

“Nuestra misión como empresa es generar una cultura de trabajo basado en la colaboración entre los agentes inmobiliarios, de esta manera pueden ofrecer un valor agregado a los servicios inmobiliarios que ofrecen a los propietarios y clientes”, concluyó.

Los agentes inmobiliarios registrados se pueden registrar a esta plataforma en el siguiente link: www.redmls.pe

Video Recomendado