12 de las mejores tiendas de vestidos de novia en Lima Perú

Los vestidos para matrimonio que siempre soñaste los puedes encontrar en estas casas de novia en Lima. Descubre quiénes conforman este top.

vestidos de novias
vestidos de novias
La República
18 09 2019 | 16:19h

Un vestido de novia moderno y elegante es el sueño y prioridad de toda mujer en su boda, uno de los días más importantes de su vida. Precisamente, en Lima Perú existen locales que ofrecen este tipo de trajes que cumplen con esos requisitos, además de proponer diversas y reconocidas marcas internacionales y nacionales.

De este modo te apoyaremos con esta lista de 12 tiendas de venta o alquiler de vestidos de novia, con una gama considerable de precios y oportunidades para que tu matrimonio civil, religioso, temático u de otro estilo sea un éxito.

1. Luna Blanco Atelier

Luna Blanco es un atelier de novias ubicado en el corazón de Miraflores que ofrece una propuesta muy interesante, la cual se basa en un vestido único para cada novia, bajo la premisa de que cada una tiene un estilo y una personalidad diferente.

Luna Blanco Atelier se caracteriza por darle un cuidado único a cada pieza, además de velar por cada detalle, desde el vestido de novia hasta la asesoría personalizada de la mano de su propia dueña, Verónica Ballen, quien se encarga de hacer que las novias y sus familias tengan una experiencia muy linda al escoger el vestido soñado.

2. Rosa Clará

Rosa Clará es una firma española que ha sabido cómo llegar a cada novia de cada país donde se encuentra a lo largo de 25 años, gracias a su propuesta elegante que está decida a lograr un estilo ideal con confecciones únicas y tejidos de máxima calidad.

3. Mori Lee Bridal

Mori Lee Bridal es una boutique de vestidos de novias que dispone entre 600 y 750 vestidos para que los adquieras de manera inmediata, aunque tiene un factor diferencial, el cual es que tienes la posibilidad de encargar un diseño personalizado siempre y cuando vayas en un tiempo prudente de entre 1 a 4 meses.

Por otro lado, cuenta con un personal capacitado que te brindará una experiencia excepcional al momento de elegir el vestido de novia, además, te ayudarán a elegir qué modelo y qué corte es más adecuado para ti.

4. Erika Atelier

En Santiago de Surco encontramos Erika Atelier, una tienda de novias que te brinda una asesoría netamente personalizada de parte de su misma diseñadora, quien te acompaña en todo el proceso: desde el diseño hasta la prueba final.

Los vestidos de Erika Atelier están diseñados con materiales finos y tejidos de alta costura para dar un toque espectacular a tu vestido soñado. Además, también ofrece la confección de accesorios para que alcances un look armonioso y perfecto.

5. Meant to be Bridal Boutique

Desde el año 2017, Meant to be, se ha consolidado como una marca que ofrece vestidos de novias de vanguardia y hechos a mano, manteniendo un nivel de detalle exquisito que marque la esencia de cada novia.

Además, cuentan con una variedad de accesorios, velos y tocados que completarán tu outfit nupcial.

6. Balance Novias y Fiesta

Balance Novias y Fiesta es un atelier boutique ubicado en Miraflores, destaca principalmente por tener una variedad de opciones increíbles de la mano de prestigiosas marcas internacionales, además de tener sus propias líneas La Sposa, St. Patick y White One.

Otro punto a su favor es que tienen confecciones propias a la medida no solo para novias, si no, también para madrinas, damas de honor y fiesta con un acabado muy fino y delicado.

7. Atelier Victoria Ames

Exquisitos encajes, perlas, detalles, modelos exclusivos bordados a manos y cristales de Swarovski son algunas de las características que definen un vestido del Atelier Victoria Ames.

En este atelier, además de tener la oportunidad de encontrar tu vestido soñado, cuentas con una asesoría integral a cargo de un equipo de profesionales que te ayudarán a escoger tu vestido ideal.

También, tienen a la venta accesorios que complementan a la perfección tu outfit de novia soñado.

8. Carol Murillo

Encontrarás un amplio stock de vestidos de novia de firmas tanto españolas como americanas que siguen las últimas tendencias, además, destacan por sus finos y delicados tejidos.

Cuentan con un equipo de asesores que te ayudarán de manera personalizada a elegir un vestido de novia que te favorezca y te haga lucir perfecta el día de tu boda.

Un plus extra de esta boutique es que te ofrecen la opción de ordenar un vestido de novia personalizado con la talla y el color que desees.

9. Detalles & Novias

Al tener más de 20 años en el mercado peruano, Detalles & Novias, destaca por tener un amplio stock que está en constante renovación y sorprende con lo último en tendencias y estilo.

Además, su variedad de vestidos de novias viene de la mano de distintas marcas y diseñadores de renombre internacional. El objetivo es que las novias encuentren su vestido soñado.

10. Casa Ricketts Novias

Desde 1895, Casa Ricketts ha vestido a las novias peruanas con colecciones de vestidos exclusivos de reconocidos diseñadores tanto naciones como internacionales entre los que figuran: Rosa Clará, Vera Wang, Pronovios, Patricia Ricketts, entre otros.

Como punto extra, te contamos que cuentas con una asesoría completa para conseguir el vestido ideal para tu día soñado, además, puedes solicitar vestidos a la medida con hasta 4 meses de anticipación.

11. Vianca Belle Atelier de Novias

Este atelier de novias destaca por diseñar piezas elegantes y vanguardistas y emplear materiales de la mejor calidad en una amplia gama de estilos entre los que resaltan los vestidos clásicos, vintage o corte princesa.

Además, los vestidos no se quedan en lo convencional, si no, que son bastante llamativos, pero sin ser exagerados para que seas el punto focal en tu boda.

12. GM Novias Alta Costura

En GM Novias Alta Costura seleccionan telas, tejidos y encajes de altísima calidad para la confección de cada vestido para ese día único en la vida de cada novia.

El objetivo de esta casa de novias es hacer que cada novia luzca radiante en su día especial, por ello, ofrecen múltiples accesorios y una asesoría de imagen completa.

Video Recomendado