Cineplanet: 2 entradas + 2 bebidas + cancha gigante recargable a tan solo S/ 36.90

Disfruta de los mejores éxitos de la pantalla grande

La República
12 09 2019 | 10:23h

Aprovecha este fin de semana y anda al cine con tus amigos, familia o esa persona especial. Recuerda que Cuponidad te devuelve el 10% en créditos para tu próxima compra. Clic aquí para disfrutar de esta grandiosa promoción.

A continuación, la cartelera:

IT capítulo 2, tras los acontecimientos ocurridos hace 30 años con Pennywise, el grupo denominado “Club de los perdedores” conformado por Bill, Beverly, Richie, Ben, entre otros más. Por ello deberán enfrentarse al payaso para descubrir si están preparados para enfrentar los miedos que aquejan desde pequeños. Clic aquí y conoce más de esta promo.

Osos Boonie: aventuras en miniatura, película animada que cuenta la divertida historia de Vick y los osos, pero todo empezó cuando el padre de Vick, malogró el funcionamiento de su máquina la cuál iba a utilizarlo para planes malévolos, pero esto arruina el plan de Vick, que ahora tendrán divertidas aventuras dentro de la maleta, en la que esperan salir ilesos. Clic aquí y accede a este descuento.

Angry Birds 2, la película se centra en la llegada de un cerdo verde, que pide unir fuerzas a Chuck, Bomb y demás compañeros, con el fin de derrotar a unas aves agresivas que se encuentran en una isla de hielo, pero que planean utilizar armas para cambiar las formas de vida de las aves y cerdos. No te pierdas esta gran oferta, clic aquí.

Ted Bundy: durmiendo con el asesino, narra la historia del asesino en serie más temido de los 70’s que tuvo crímenes como, secuestrador, violador, ladrón y muchos más. Sin embargo, su novia, Elizabeth Kloepfer, lo defenderá a capa y espada de las acusaciones contra su novio, una historia basada en hechos reales. Clic aquí y accede a esta súper promoción.

El Rey León, nos lleva a las calurosas sabanas africanas donde ha nacido un nuevo rey llamado Simba, pero no todo será felicidad para el reino, debido a que Scar, hermano del rey Mufasa tiene otros planes. Tras una serie de acontecimientos, Simba es exiliado de su territorio y encontrará grandes amigos con los que crecerá y tendrá que regresar a casa para recuperar el reino que dejó su padre. Clic aquí y conoce más de esta oferta.

Para que vivas esta experiencia inigualable, dale clic aquí. Asimismo, puedes validar tus entradas por la web de Cineplanet, y el combo (2 bebidas + popcorn gigante recargable) en las dulcerías.

Cabe recalcar que Cuponidad es una marca del Grupo La República, y es una cuponera especializada en ofrecer promociones en rubros como: entretenimiento, belleza, restaurantes, salud, viajes, servicios y productos. Así que pierde cuidado, que tus transacciones son totalmente seguras.

Si tienes alguna duda sobre el proceso de compra, puedes comunicarte al 711-6023 o escribir vía whatsapp al 997-580-793.

Video Recomendado