Cineplanet: 2 entradas + 2 bebidas + cancha gigante recargable a tan solo S/ 36.90

Disfruta lo mejor del séptimo arte

La República
22 08 2019 | 09:57h

Aprovecha este fin de semana y anda al cine con tus amigos, familia o esa persona especial. A continuación, te presentamos las películas en cartelera.

Cuponidad te ofrece a S/36.90 por 2 entradas + 2 bebidas + cancha gigante recargable. Clic aquí para disfrutar de esta grandiosa promoción.

Había una vez en Hollywood, la cinta dirigida por Quentin Tarantino se centra en los años 60, época cambiante de la ciudad de las estrellas, y por ello que Rick Dalton, famoso actor de western televisivo y que es amigo y vecino de Sharon Tate, actriz victima de la matanza de la familia Manson en el 69. Clic aquí y disfruta de esta promo.

Paw Patrol, el alcalde Humdinger, quiere ser el primero en pisar la luna, por ello realiza la construcción de un cohete con la ayuda de su sobrino Harold. Sin embargo, las cosas no salen bien y el cohete es lanzado al espacio, desviando un meteoro con una misteriosa fuerza, que, al impactar, afecta a 5 cachorros, dándole superpoderes. Clic aquí y conoce esta oferta.

Historias de miedo para contar en la oscuridad, una cinta realizada por el mexicano Guillermo del Toro. En este filme de terror, un grupo de jóvenes decide contar historias sobre Sarah, una joven que falleció en la zona, pero no sabían que el ente iba a tomar forma de criaturas escalofriantes, tras ello una serie de asesinatos suceden en el pueblo de Mill Valley. Clic aquí y accede a esta súper promoción.

El Rey León, nos lleva a las calurosas sabanas africanas donde ha nacido un nuevo rey llamado Simba, pero no todo será felicidad para el reino, debido a que Scar, hermano del rey Mufasa tiene otros planes. Tras una serie de acontecimientos, Simba es exiliado de su territorio y encontrará grandes amigos con los que crecerá y tendrá que regresar a casa para recuperar el reino que dejó su padre. Clic aquí y no dejes de vivir la experiencia del cine.

Recontraloca, Adriana, una abogada de 38 años que vive agobiada por el constante maltrato de su jefe y su familia, al punto de no poder ser ayudada por su psiquiatra. Sin embargo, asistirá a un ritual de un curandero de los andes, que la llevará a un viaje de liberación y decidirá decirlo todo a todos sin pelos en la lengua. Clic aquí y entérate más de esta súper promoción.

Para que vivas esta experiencia inigualable, dale clic aquí. Recuerda que puedes validar tus entradas por la web de Cineplanet, y el combo (2 bebidas + popcorn gigante recargable) en las dulcerías.

Cabe recalcar que Cuponidad es una marca del Grupo La República, y es una cuponera especializada en ofrecer promociones en rubros como: entretenimiento, belleza, restaurantes, salud, viajes, servicios y productos. Así que pierde cuidado, que tus transacciones son totalmente seguras.

Si tienes alguna duda sobre el proceso de compra, puedes comunicarte al 711-6023 o escribir vía whatsapp al 997-580-793.

Video recomendado