Día del niño: descubre lo mejor en entretenimiento para tu engreído

Celébralo con estas ofertas

La República
16 M08 2019 | 18:51h

El domingo 18 de agosto es el día del niño y por ello Cuponidad quiere celebrarlo de la mejor manera. Conoce nuestras grandiosas ofertas en entretenimiento.

Si a tu engreído le gusta la diversión en los juegos mecánicos, entonces Coney Park, los carros chocones, el carrusel de caballos, el gusanito y más. Todo esto por el precio de S/49.00 y juega como 150 en créditos para que vivas la experiencia de la diversión. Clic aquí y averigua más de esta promo

Aprovecha este día del niño para disfrutar de los mejor del cine al precio S/32.90, y ver El Rey León, Spiderman, Toy Story y mucho más. Clic aquí y conoce más de esta promoción.

Rancho Aventura Park, se encuentra en Cieneguilla, lugar del sol todo el año y en el podrás divertirte en el parque acuático + los juegos mecánicos que te ofrece este grandioso parque de diversiones a S/36.50 podrás elegir las fechas de fines de semana, desde el viernes 16 hasta domingo 29 setiembre. Clic aquí y aprovechas descuento.

Los circos son shows formados por grandiosos artistas y esto es lo que ofrece el circo de Rusia, China y el de Pitillo, que promete un espectáculo de primera. Todo esto desde S/31.20. Clic aquí para conocer más de esta promoción

Recuerda que Cuponidad también tiene descuentos en restaurantes y productos para niños, así que celebra su día a lo grande.

Cabe recalcar que Cuponidad es una marca del Grupo La República, y es una cuponera especializada en ofrecer promociones en rubros como: entretenimiento, belleza, restaurantes, salud, viajes, servicios y productos. Así que pierde cuidado, que tus transacciones son totalmente seguras.

Si tienes alguna duda sobre el proceso de compra, puedes comunicarte al 711-6023 o escribir vía whatsapp al 997-580-793.

Video recomendado