Cyber Days: encuentra increíbles descuentos en restaurantes, entretenimiento, belleza y mucho más. Del 15 al 17 de julio

La República
15 Jul. 2019 | 18:35h

Los Cyber Days es un evento que estará activo del 15 al 17 de julio, es organizado por la Cámara de Comercio de Lima (CCL). Asimismo, encontrarás súper descuentos, no te pierdas esta nota y conocerás las ofertas que tenemos para ti, en restaurantes, entretenimiento y belleza.

El Restaurante Mandarín te ofrece viajar por el mundo a través de los platos, debido a que te ofrece comida: tailandesa, vietnamita, italiana y más, desde S/ 42.50. Si deseas los deliciosos sushis, tienes que ir a Kani Fusión, para que degustes lo mejor de la comida tradicional japonesa, la oferta incluye: barra libre de makis para una sola persona a tan solo S/22.90. En La Choza de la Anaconda, disfrutarás de la rica comida criolla en compañía de la familia al excelente precio de S/22.90. Para cerrar la noche con broche de oro, te traemos Corazón Contento, una importante anticuchería que puedes conseguir al precio de S/10.90 por anticucho + choclo y papas sancochadas. Clic aquí para saber más de estas ofertas de restaurantes.

Luego de comer puedes pasarte a entretenerte con alguna de estas opciones que tenemos para ti. Cineplanet, tiene las mejores películas en cartelera: Toy Story, Mascotas 2, Spiderman: lejos de casa, Aladdín, y más, no tan solo eso, puedes obtener 2 entradas + un combo gigante recargable a S/28.90. Otra buena opción es divertirte en los juegos de Coney Park, los carros chocones, el carrusel, el gusanito y más, engríe a tu niño a solo S/49.00. El evento más importante de automóviles de juguete, llega a Lima, Hot Wheels City, donde podrás vivir la experiencia de crear tus pistas, escapar de grandes criaturas prehistóricas y sobre todo jugar con muchos carros, un lugar que sin dudas será el favorito de grandes y pequeños, todo esto por el precio desde S/14.90. Divercity te da la oportunidad de que tu engreído disfrute de vivir la experiencia de un oficio o profesión, en un mundo totalmente para ellos, todo eso por el precio de S/49.90. Clic aquí y disfruta de las mejores ofertas.

El mes de julio viene con fuerza y los circos también, por ello tenemos tres grandiosas opciones: el Circo de Rusia, Circo Clássico y el Circo de la Alegría, las propuestas son interesante. Además, tienen como fin de encandilar a su público infantil y adulto, los precios oscilan desde S/25.90, vive la magia del circo.

Si lo que quieres es arreglarte y estar en forma, también hay increíbles descuentos en belleza, unos masajes relajantes en cuerpo completo, totalmente descontracturante y para alejarse del estrés del día a día, puedes encontrarlo desde S/44.90. El rizado de pestañas es una de las partes más importantes del rostro de las mujeres, además el planchado de cejas para obtener una mirada cautivadora, esto y más promociones desde S/9.90.

Todo queremos el corte y un laceado estupendo, por ello en este Cyber days, lo conseguirás desde S/14.90. Los tintes de cabello e hidratación son desde S/28.90. Qué esperas, clic aquí y encuentra grandiosas ofertas por los Cyber Days. Clic aquí y disfruta de increíbles descuentos en belleza.

Cabe recalcar que Cuponidad es una marca del Grupo La República, especializada en ofrecer promociones en rubros como: entretenimiento, belleza, restaurantes, salud, viajes, servicios y productos. Así que pierde cuidado, que tus transacciones son totalmente seguras.

Si tienes alguna duda sobre el proceso de compra, puedes comunicarte al 711-6023 o escribir vía WhatsApp al 997-580-793