Hot Wheels City: sé parte de este gran evento sobre ruedas del 19 de julio al 11 de agosto

La República
11 Jul. 2019 | 16:47h

El mayor evento más grande de automóviles, Hot Wheels City llega a Lima, exactamente a Plaza Norte, en donde vivirás, sorpresas, adrenalina y lo mejor de todo disfrutarlo en familia. Cuponidad te ofrece una oferta desde S/14.90. Puedes llevar impreso o en digital tu entrada para este evento. Clic aquí y conoce más de este espectáculo.

Hot Wheels, es la empresa de carro de juguetes más reconocida en el mundo, con más de 50 años de historia en este rubro. Vamos a conocer más sobre este gran acontecimiento que tendrá lugar en Plaza Norte del 19 de julio al 11 de agosto.

Precio normal Precio Cuponidad
NIÑO S/22.00 S/14.90
ADULTO S/25.00 S/16.90

El evento contará con diferentes áreas en la que disfrutarán grandes y pequeños. Escape Dinosaurio, en donde tendrás que librarte de criaturas prehistóricas viviendo una adrenalina increíble. Si deseas ver los automóviles en tamaño real, no te pierdas la zona de exhibición de carros con los mejores modelos de Hot Wheels que te puedes imaginar. Clic aquí y conoce más del evento que se encuentra por primera vez en Lima.


La Zona gaming, es el lugar perfecto para los amantes de los videojuegos y los carros de carrera, por eso pensando en los niños, crearon esta increíble zona con el fin de mostrar la adrenalina al 100%. Asimismo, puedes escoger muchos más lugares como, el Taller Track Builder, Big Loop, Monster Trucks y mucho más.

Cabe recalcar que Cuponidad es una marca del Grupo La República, y es una cuponera especializada en ofrecer promociones en rubros como: entretenimiento, belleza, restaurantes, salud, viajes, servicios y productos. Así que pierde cuidado, que tus transacciones son totalmente seguras.

Si tienes alguna duda sobre el proceso de compra, puedes comunicarte al 711-6023 o escribir vía whatsapp al 997-580-793.