Circos 2019 en Lima: conoce los más importantes espectáculos para la familia en estas fiestas patrias

Los circos cuentan con artistas de talla internacional

La República
11 Jul 2019 | 11:11 h

Julio es el mes de la independencia del Perú, pero también momento de los grandes circos para dar alegría y muchas emociones a niños y adultos, en esta nota repasaremos las grandiosas carpas de colores y en el que puedes asistir junto a la familia. Ambas se encuentran en el Jockey Club del Perú

Circo de Rusia, es uno de los espectáculos más esperados en lo que a circos se refiere, debido a que presenta un elenco de alto nivel, que va a entretener a toda la familia. La propuesta denominada Let´s Rock, incluye a músicos en vivo para una mejor experiencia. Clic aquí y sé parte de esta gran puesta en escena.

Circo Clássico, ha preparado un show con títeres gigantes, juntando lo actual con la época de oro de los circos. Asimismo, cuenta con un enorme elenco de artistas europeos que realizará actos totalmente increíbles: acróbatas, cuerda tensa en las alturas de la carpa, lanzadores de cuchillos y músicos. Disfruta del show desde S/25.90. Clic aquí y conoce más del este Circo Clásicco.

El Circo de la Alegría de la mano de Pitillo, considerado el primer payaso del Perú, celebra 40 años de vida artística con su increíble circo y un amplio reparto de artistas internacionales: México, Mongolia, Rusia, Colombia y mucho más. Además, un gran show de música en vivo, luces acompañarán la ilusión y emoción de grandes y chicos. Puedes vivir la experiencia desde S/50 soles. Clic aquí y vive la experiencia del circo.

Cabe recalcar que Cuponidad es una marca del Grupo La República, y es una cuponera especializada en ofrecer promociones en rubros como: entretenimiento, belleza, restaurantes, salud, viajes, servicios y productos. Así que pierde cuidado, que tus transacciones son totalmente seguras.

Si tienes alguna duda sobre el proceso de compra, puedes comunicarte al 711-6023 o escribir vía whatsapp al 997-580-793.