Cyber Days arranca el 15 de julio: conoce las ofertas

La República
10 M07 2019 | 13:38h

Los cyber days se han convertido en días muy importantes para el comercio electrónico. En estas fechas miles de ciudadanos aprovechan las promociones exclusivas que se ofrecen, divididas en 14 categorías, a través del portal oficial www.cyberdays.pe para poder adquirir sus productos preferidos.

Este 15, 16 y 17 de julio se realizará la edición de los cyber days por fiestas patrias, la cual ha unido a más de 60 comercios, estos presentarán sus mejores descuentos en los rubros tales como moda, viajes, idiomas, inmobiliaria, tecnología, hogar, entre otros.

Cabe señalar que esta es la 20 edición, de este evento, que realiza la Cámara de Comercio de Lima y según manifestó Jaime Montegro, gerente de comercio electrónico, con ella busca una transaccionalidad cercana a los 60 millones de soles y que, además, el portal oficial de la campaña obtenga un tráfico superior al millón de visitantes, los cuales puedan generar la misma cantidad de clicks que permitan derivar el tráfico hacia los comercios participantes de forma oficial en el evento.

Entre lo más buscado por internet en estas fechas llenas de ofertas son viajes, tecnología, productos para el hogar, moda, belleza y más. Asimismo, entre las novedades, “en este cyber days podremos encontrar de todo, las personas que están buscando un departamento van a poder separarlos a través de las ofertas, van a haber productos para bebés, programas para aprender inglés, capacitación, alimentos, bebidas, restaurantes y todo desde la comodidad de su hogar”, afirmó Montenegro.

La categoría preferida a nivel de compras por internet son los viajes, tanto los paquetes como los pasajes de aviones se han convertido en los preferidos de los peruanos quienes, más del 30 %, suelen invertir el 50% de su gratificación en dichas ofertas. Seguido de ello está la tecnología y los aparatos electrónicos, seguidos de hogar, moda, ocio-entretenimiento, belleza-salud, deportes, niños-bebés, restaurantes, alimentos-bebidas, capacitación, seguros, autos-inmuebles y otros.

Dentro de los eComerce oficiales que participarán de los cyber days se encuentran los del sector de Cuponeras y Servicios, en el cual participará Cuponidad.pe, una marca del Grupo La República, con centenares de ofertas en belleza, entretenimiento, restaurantes, salud, viajes, servicios y productos. Así que pierde cuidado, que tus transacciones son totalmente seguras.

La CCL quiere destacar que ante el temor que tiene un sector de la población al realizar sus compras por internet, debido a la clonación de tarjetas o problemas con el producto, se encuentran en proceso de mejora y de brindar la garantía necesaria a raíz de la selección de los comercios que participan del evento.