La más completa plataforma inmobiliaria del país, pone a disposición gran variedad de inmuebles en Lima y provincias.

3 Días de Locura Inmobiliaria ¿Cuáles son los beneficios de la feria online?

La única feria inmobiliaria online está de vuelta, una gran oportunidad para encontrar promociones y descuentos irrepetibles, del 21 al 23 de junio ingresando a 3 Días de Locura Inmobiliaria.

La República
21 Jun 2019 | 10:45 h


Cuando tenemos en mente comprar algo tan importante como un depa, buscamos mucha información en medios digitales antes de llegar a una conclusión; investigamos, nos asesoramos, y qué mejor que hacerlo de manera online, todo al alcance de nuestras manos y desde donde nos encontremos.

La única feria online 3 Días de Locura Inmobiliaria nos brinda la oportunidad de adquirir la casa propia en un solo lugar. En su décima edición, ofrece las mejores opciones de viviendas y oficinas con descuentos y promociones irrepetibles. A través de su plataforma podrás conocer y cotizar un inmueble desde una PC, tablet o móvil.

3 Días de Locura Inmobiliaria.

Beneficios de comprar una vivienda en la feria online Locura Inmobiliaria

- Financiamiento

Podrás acceder a todos los proyectos que financia el Banco de Crédito del Perú, BBVA Continental, Interbank y Scotiabank, obtendrás asesoría y mucho más. Además, podrás calcular el valor de un crédito hipotecario de acuerdo a tus necesidades.

- Información al alcance de tus manos

En los 3 Días de Locura Inmobiliaria podrás cotizar el inmueble que más te guste a la hora que desees y donde te encuentres. Tras la cotización recibirás un correo electrónico en tiempo real con la información detallada que solicitaste. Una vez que la recibas, podrás visitar personalmente los proyectos inmobiliarios, confirmar tu elección y concretar la compra con la empresa inmobiliaria elegida y las diversas instituciones financieras.

- Gran oportunidad

Se ofrecerán más de 2,700 viviendas que podrán ser adquiridas a través del “Bono Verde”. Podrán encontrarse inmuebles con un precio menor a S/69,900 y con cuotas mensuales por debajo de los créditos convencionales, en Lima, Chiclayo, Piura y Arequipa.

- Pensando en las parejas jóvenes y personas independientes

Se ofertarán 2,228 departamentos de un solo dormitorio, 3,188 unidades con dos y 5,333 de tres dormitorios. Y para las familias más grandes, se brindarán 34 viviendas de 4 dormitorios.

- Plataforma Online

Las usuarios también podrán encontrar en venta un total de 4,841 departamentos en etapa de “construcción”, 6,800 inmuebles en fase de “planos” y 742 viviendas para “entrega inmediata”. Será una oportunidad para las empresas que buscan oficinas, contando con espacios a disposición desde S/126,046 en Pueblo Libre.

¿Quién lo organiza?

La feria es organizada por la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI). Las ofertas en esta feria online son exclusivas, por eso no dejes pasar esta gran oportunidad en 3 Días de Locura Inmobiliaria. Aprovecha los descuentos y promociones irrepetibles que se encuentran disponibles solo hasta el 23 de junio del 2019.

El objetivo principal de “3 Días de Locura Inmobiliaria es promover el acceso a la vivienda propia, uniendo a empresas inmobiliarias, entidades financieras y familias en un solo clic. Solo tienes que ingresar a https://locurainmobiliaria.com y cotizar el inmueble deseado.


Publirreportaje

Video Recomendado