S/34.90 por balón de Costa Gas premium

Diego Apaza
2019 M05 23 | 16:48 h

No dejes pasar esta promoción

Costa gas es una empresa distribuidora de Gas Licuado de Petróleo (GLP) que, gracias a su experiencia y calidad de sus productos, se ha posicionado en la ciudad capital, es por eso que junto a Cuponidad, te ofrecen una increíble promoción.

S/ 34.90 por balón de gas premium o regular de 10 kg + delivery. Los distritos a los que aplica esta oferta son: San Isidro, San Borja, Barranco, Miraflores y Chorrillos (Cedros y La Encantada)

Para adquirir la promoción, solo debes contar con un balón de gas vacío de cualquier otra marca para poder realizar el cambio.

Para comprar esta oferta solo debes ingresar aquí y luego solo escoger el medio de pago de tu preferencia, puedes pagar con tarjeta de débito o crédito, además cuentas con la opción de pagar en efectivo.

Luego de comprar el cupón deberán comunicarse a la central de pedidos Costagas al 626 9999 e indicar el número de cupón y referencia.

Cabe recalcar que Cuponidad es una marca del Grupo La República, y es una cuponera especializada en ofrecer promociones en rubros como: entretenimiento, belleza, restaurantes, salud, viajes, servicios y productos. Así que pierde cuidado, que tus transacciones son totalmente seguras.

Si tienes alguna duda sobre el proceso de compra, puedes comunicarte al 711-6023 o escribir vía whatsapp al 997-580-793.