Marco Aldany, Montalvo y Ricardo Gozzing: obtén 20% de devolución en créditos

Puedes usarlos en entretenimiento, restaurantes y más

Puedes usarlos en entretenimiento, restaurantes y más

-

Hoy en día las damas, no dudan en acudir a un Spa para realizar algún tipo de tratamiento de belleza, como sabemos el verse bien da un buen concepto sobre uno mismo y es por eso que Cuponidad te da a conocer los mejores salones de belleza.

Marco Aldany, es una de las cadenas más importantes en lo que a peluquería y estética se refiere, nació en España y tiene sedes en México, Panamá, Polonia, Marruecos, España y Perú. Asimismo, te trae las mejores promociones. Corte de cabello para dama + lavado + masaje capilar + aplicación en Marco Aldany de Pueblo Libre a S/26.90. Clic aquí y aprovecha esta súper oferta.

Montalvo Salón & Spa, es una empresa peruana que cuenta con más de 20 años en el rubro de la belleza. Asimismo, está en todo el país con 22 locales comerciales. Es por eso que te trae descuentos que no puedes dejar pasar, alisado brasilero + corte a solo S/119.00. Clic aquí y entérate más de esta oferta.

Ricardo Gozzing, es una marca peruana fundada en el año 2003, y que se ha hecho reconocido por su estilo y su calidad de atención, que los ha convertido    en uno de los más importantes spas en Lima, además de la grandiosa promoción a S/ 74.90 por mechas balayage o iluminación + hidratación + corte + cepillado o planchado en Ricardo Gozzing Chacarilla. Clic aquí y conoce más de esta increíble oferta.

Recuerda que al comprar en Cuponidad, obtienes un 20% de devolución en créditos, para realizar compras en entretenimiento, restaurantes y más. Asimismo, esta promoción es válida por compras hasta el 31 de mayo. Clic aquí y averigua más de estos súper descuentos.

Cabe recalcar que Cuponidad es una marca del Grupo La República, y es una cuponera especializada en ofrecer promociones en rubros como: entretenimiento, belleza, restaurantes, salud, viajes, servicios y productos. Así que pierde cuidado, que tus transacciones son totalmente seguras.

Si tienes alguna duda sobre el proceso de compra, puedes comunicarte al 711-6023 o escribir vía whatsapp al 997-580-793.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO