Cineplanet: 2 entradas + 2 bebidas + cancha gigante recargable a tan solo S/ 32.90

Aprovecha las ofertas que te trae Cuponidad y Cineplanet  

-

La República

Aprovecha este fin de semana y anda al cine con tus amigos, familia o esa persona especial. A continuación, te presentamos las películas en cartelera.

Cuponidad te ofrece a S/32.90 por 2 entradas 2D + 2 bebidas + cancha gigante recargable. Clic aquí, para disfrutar de esta grandiosa promoción.

Hellboy el demonio de piel roja, es llamado por la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (A.I.D.P) con el fin de enfrentarse a Nimue, una poderosa reina, que ha vuelto al mundo de los vivos para vengarse de los humanos. Clic aquí para ver esta increíble oferta.

Detective Pikachu, cinta basada en el famoso juego y serie animada japonesa, llega a la pantalla grande, para así conocer la historia de Tim Goodman, hijo de uno de los entrenadores más conocidos en el mundo Pokémon, pero su padre desaparece de noche a la mañana, así es como conoce Pikachu, ambos vivirán aventuras increíbles en busca de pistas que lo lleven donde su papá. Clic aquí para enterarte más sobre esta promoción.

Avengers End Game, la taquillera cinta del universo de Marvel, llega con su nueva entrega, que permitirá saber que sucedió después del chasquido de Thanos. Como sabemos él hizo desaparecer a héroes y casi a la mitad de la población, es por ello que deben revertir este momento, con el fin de que la paz vuelva al planeta tierra y al universo. Clic aquí para ver esta oferta.

Maestras del engaño, Lonnie es una mujer solitaria e impetuosa, pero Josephine, es todo lo contrario, es por ello que unen fuerzas para comenzar a vengarse de los hombres que han perjudicado de una u otra manera a las mujeres. Sin lugar a dudas una película que no te puedes perderte. Clic aquí y conoce más de esta increíble promoción.

Nosotros, Adelaide y Gabe Wilson, son una pareja que deciden tomar unas vacaciones en una casa de playa, pasándola increíble con sus pequeños hijos. Sin embargo, al caer la noche, aparecerán 4 personas que se parecen físicamente a ellos, por ese motivo deberán acabar con esa familia para así salvarse de una muerte segura. Clic aquí y aprovecha esta gran oferta.

Cabe recalcar que Cuponidad es una marca del Grupo La República, y es una cuponera especializada en ofrecer promociones en rubros como: entretenimiento, belleza, restaurantes, salud, viajes, servicios y productos. Así que pierde cuidado, que tus transacciones son totalmente seguras.

Si tienes alguna duda sobre el proceso de compra, puedes comunicarte al 711-6023 o escribir vía whatsapp al 997-580-793.

Te puede interesar

TAMBIEN PUEDES VER

CONTINÚA
LEYENDO