El nuevo punto de Claudia Cupcakes en la versión cafetería

Presenta su cuarto local, en versión cafetería, en el Centro Comercial Plaza San Miguel.

Presenta su cuarto local, en versión cafetería, en el Centro Comercial Plaza San Miguel.

Estandarización y creatividad, esas han sido las principales fortalezas de la chef pastelera Claudia Salazar, creadora de la marca “Claudia Cupcakes”, que lleva 10 años en el mercado con tres puntos de venta en centro comerciales de Lima y un cuarto local en versión cafetería en el Centro Comercial Plaza San Miguel.

Este último punto es la novedad, pues no solo presenta su colección de cupcakes, muffins, cakepops y tortas por porción como la de frutos del bosque, torta de piña, crumble de manzana, entre otras sorpresas.

Además, han integrado una línea de sánguches de pan artesanal, cuya base es la masa madre, de ahí se partió para hacer sánguches como el de roast beef, el mixto (jamón de pierna, queso gouda), el de pollo tradicional, el de jamón de pavo con arúgula.

Para este día de la madre, presenta su torta de chocolate con el ganache bitter full chocolate, entre otras presentaciones de tortitas listas para llevar. Además de decoración amena y detalles en honor a este segundo domingo de mayo. 

Además, cuenta con propuesta de café peruano para acompañar las celebraciones. La caja de 12 cupcakes cuesta S/ 30; mientras que las tortitas tienen un valor de S/ 40, listas para llevar.

SOBRE LA MARCA Y SU GESTORA

El cupcake también conocido como pastel de taza, es una tarta para una persona, horneada en un molde similar al empleado para hacer magdalenas o muffins que incluye añadidos como glaseados y virutas que permiten decorar a cada uno de forma especial.

Claudia Cupcakes se especializa en preparación de cupcakes para toda ocasión: cumpleaños, showers, matrimonios, o cualquier evento especial, usando los mejores y más frescos ingredientes, con una gran variedad de diseños a escoger. Ya sean diseños divertidos, elegantes o sobrios, las posibilidades son infinitas.

Todo comenzó con el deseo que tuvo Claudia de preparar tortas de cumpleaños para su hijo, así descubrió su amor por la repostería a fines del 2009.

Con el tiempo, las recetas se fueron sofisticando y perfeccionando y no tardaron en llegar los pedidos de familiares y amigos. La fama de sus cupcakes fue creciendo al punto que no le alcanzaba el tiempo para satisfacer la cantidad de pedidos que recibía, así decidió constituir su empresa y enrumbar nuevos caminos.

Actualmente, cuenta con 4 puntos de venta: Jockey Plaza, CC.Plaza Salaverry, Larcomar y su cuarto punto en versión cafetería en el Centro Comercial Plaza San Miguel, segundo nivel exactamente.

SABORES AL ESTILO DE CLAUDIA

Los sabores que tiene dentro de sus módulos son variados, pero destaca entre ellos el de red velvet con chocolate, vainilla con chispas choconutella, el de oreo, zanahoria con crema, piña colada, pie de limón, fresa con leche condensada, manzana con caramelo, tiramisú, otras con diseño en masa fondant y con base de biscocho de vainilla con chispas de chocolate.

Cada cupcake cuesta s/7; cada minicupcake cuesta s/3.50; mientras que la cajita de 12 minis cuesta s/30; en tanto, los muffins XL están a s/8 la unidad. Para mayor información, entrar a sus redes sociales como Facebook o al Instagram.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO