Tratamientos faciales y corporales con tecnología láser, lo último en cuidado de la piel [VIDEO]

Carlos Estacio
2019 M05 8 | 22:32 h

La doctora Carmen Crespo, directora del Centro de Medicina Estética Aquamed, nos brinda detalles sobre la aplicación del láser en este y otros tratamientos corporales.

Se acabó el verano y nuestra piel sufre los rezagos. Los problemas por sobreexposición al sol y la contaminación del ambiente son factores de riesgo que debemos tomar en cuenta si queremos mejorar el cuidado del cutis.

Es así que la limpieza facial se vuelve en una opción muy efectiva para contrarrestar los embates de la temporada de calor, ya que son sumamente eficaces para recuperar el buen estado de la piel.

De las mejores opciones que existen en el mercado está la del Centro de Medicina Estética Aquamed, que ofrece tratamientos láser de limpieza y rejuvenecimiento facial (entre otros), los más modernos del país.

Según la doctora Carmen Crespo, directora de Aquamed, resalta que el láser es la especialidad del mencionado centro, ya que ofrece un sinnúmero de posibilidades de aplicación con resultados rápidos y seguros.

Ella señala, además, que se usan productos hipoalergénicos durante las sesiones, por lo que no existe ninguna restricción de edad o tono de piel para poder someterse al tratamiento. “No usamos 'preparados', lo que usamos viene de los laboratorios más importantes del mundo. Se puede usar en cualquier piel, incluso en pacientes con rosácea, con son los más sensibles”, afirma.

Cada sesión dura aproximadamente 1 hora y 20 minutos. Cabe destacar que una vez finalizada, el paciente puede continuar con su jornada de manera normal, ya que no deja secuelas, ni dolor ni mucho menos requiere internamiento.

Una de las últimas pacientes en someterse a los programas de Aquamed fue la reconocida actriz Magdyel Ugaz, quien quedó sumamente satisfecha con los resultados.

Sobre Aquamed

Es un centro de medicina estética con más de 20 años en el mercado. Ofrece una amplia gama de tratamientos: faciales (rejuvenecimiento, líneas de expresión, flacidez, acné, cicatrices) y corporales (reductores, de flacidez, tonificación de la piel, rejuvenecimiento vaginal). También tratamientos médicos (plasma, botox, etc).

Una de los servicios más innovadores es el láser sculpt, un tratamiento reductor con el que se pueden lograr resultados de hasta 10-12cm en cualquier parte del cuerpo (abdomen, brazos, piernas). Puede ser aplicado tanto en hombres como en mujeres a cualquier edad. Todo esto sin necesidad de liposucción, ni ningún otro tipo de intervención quirúrgica.

Otra de sus especialidades es la depilación láser. Es un tratamiento muy solicitado en personas de ambos sexos. Sus resultados son permanentes: se logra eliminar la raíz de los vellos en pocas sesiones. Puede aplicarse en pacientes con cualquier tipo de piel, así como en vellos de distinto grosor y color (esta característica era un limitante en el pasado). Sin dolor, sin lesiones, sin quemaduras.

Sesión de limpieza facial láser