Modo vacaciones: conoce los principales puntos para almorzar y cenar en familia

Diego Apaza
6 May. 2019 | 15:29h

Los mejores restaurantes a increíbles precios

Los pequeños de la casa tendrán el mes de mayo para relajarse, por ello hemos creado “Modo vacaciones” una categoría con increíbles ofertas en entretenimiento y restaurantes, que sin lugar a dudas no puedes dejar pasar. A continuación, conocerás estas promociones.

Si deseas compartir con la familia en estas vacaciones, y probar la mejor milanesa de toda Lima, entonces debes comer en La Verdad de la Milanesa, te ofrece las clásicas como: Napolitana, capresse, belicosa, despachada y más. al precio de S/28.50, disfrútalo juntos a tus pequeños.

Con toda la moda de los súper héroes, Comixs es el lugar perfecto para ti y tu familia, la impresionante temática y deliciosos platos son su mejor poder, Los platos que ofrece Comixs son: super cheese burger. ultimate chicken sandwich, marinara chiken y más al precio de S/21.90, incluye bebida, en el local que se encuentra en el distrito de Miraflores.

El Huarike, es el punto de encuentro perfecto para comer de lo más rico y pasar excelentes momentos, junto a la familia. Asimismo, puedes disfrutar de un banquete para 2 o 4 personas, 2 piqueos + 2 entradas + 4 platos de fondo al precio de S/56.90, una oferta que no puedes dejar pasar.

La Choza de la Anaconda, es el lugar preferido de la familia, debido a la deliciosa comida y el show musical que presentan, una combinación perfecta, los platos de nuestra hermosa selva, son la carta principal de la choza, todo esto a S/24.90, no vayas a perderte esta promoción.

Las vacaciones, no se acaban y la diversión de nuestros niños tampoco, también tienes opciones en entretenimiento donde podrán pasarla excelente junto a la familia. Clic aquí y conocerás más de “Modo vacaciones”

Cabe recalcar que Cuponidad es una marca del Grupo La República, especializada en ofrecer promociones en rubros como: entretenimiento, belleza, restaurantes, salud, viajes, servicios y productos. Así que pierde cuidado, que tus transacciones son totalmente seguras.

 

Si tienes alguna duda sobre el proceso de compra, puedes comunicarte al 711-6023 o escribir vía WhatsApp al 997-580-793