Convocan a concurso público para nombramiento de docentes

Priscila Andrade
13 03 2019 | 11:10h

Los postulantes deben cumplir con los requisitos establecidos en la Ley Universitaria N° 30220.

Con el propósito de ofrecer una mejor calidad educativa, la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (UNAAT), convocó a concurso público de Nombramiento para las categorías de Principal y Asociado para las carreras profesionales de Administración de Negocios, Enfermería e Ingeniería Agroindustrial.

Para ello, una Comisión Ad-hoc especial y autónoma, conformada por tres profesionales de renombre y externos a la Universidad, desarrollará el proceso de selección de docentes universitarios que deben cumplir con los requisitos establecidos en la Ley Universitaria N° 30220, Estatuto, Reglamento General y Reglamento del Concurso para Nombramiento Docente 2019 de la UNAAT.

La Universidad convoca a un total de 10 plazas, las cuales ya tienen un cronograma establecido y se encuentran publicadas en la página de la institución. Al respecto, el presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Edgardo Palomino Torres, invitó a participar en este concurso a los docentes interesados en formar parte de la comunidad universitaria.

 

Aviso.

Video recomendado