Regresan los legendarios Hotshot que utilizaba Kurt Cobain de Nirvana

La marca de calzado decidió revivir la famosa línea de Hotshot.

La marca de calzado decidió revivir la famosa línea de Hotshot.

Cuando un músico alcanza un estatus legendario y tiene un estilo de vida, lo que utilice se vuelve moda, y lo que haga se convierte en legenda entre sus fanáticos. 

En la década de 1970, Kurt Cobain estuvo obsesionado con los Bata Hotshot con su clásico vestuario. El producto fue presentado por primera vez en 1972 como una zapatilla de baloncesto, Hotshot ganó mayor alcance luego de que Cobain, fue visto meciendo las zapatillas en varias ocasiones durante el apogeo de la banda.

Bata Heritage se asocia con Coca-Cola para una colección icónica de cápsulas que da un giro fresco a los legendarios estilos Bata Tennis y Hotshot. Coca-Cola, comparte con Bata Heritage sus distintivos colores rojo y blanco, así como los valores de autenticidad, comunidad y confianza. Las dos marcas familiares se unen a su ADN para revelar una variedad de estilos gráficos y divertidos para usar tan pronto como salga el sol.                                            

Para esta colaboración, el logotipo de Coca-Cola se aplica en blanco sobre lienzo rojo en toda la zapatilla superior y combina con la tubería y los cordones. Otro estilo de tenis muestra el logotipo de Coca-Cola escrito de forma repetida en blanco sobre lienzo rojo en la parte superior del zapato. El mismo diseño viene en lienzo blanco con el logotipo rojo deletreado.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO