Presentan campaña retail con venta de autos a precios únicos

La marca de los cuatro aros ha preparado una venta especial con precios únicos en las diferentes versiones del auto compacto.

La marca de los cuatro aros ha preparado una venta especial con precios únicos en las diferentes versiones del auto compacto.

Para aquellas personas que buscan vivir la experiencia Audi por primera vez, la marca de los cuatro aros ha preparado la campaña retail “Semana Audi A3”, la cual permitirá adquirir el modelo A3 2019 en cualquiera de sus dos versiones, Sportback y Sedán, disponibles desde USD 27,990 en el primer modelo y USD 31,590 en el segundo, hasta el 17 de marzo. Además, quienes separen el auto durante esta semana, tienen la opción del financiamiento en cuotas por tres años a través del Banco de Crédito.

Dentro de los beneficios a los que se podrá acceder mediante los modelos mencionados, también estarán los de Audi Plus: cero costo de mantenimiento por 3 años y una garantía de hasta 4 años u 80,000km, asistencia vial (Audi Service Mobil), entre otros.

Asimismo, entre los clientes que realicen su compra durante esta semana, participarán de un sorteo donde los ganadores podrán escoger una sesión con el influencer de la marca de su preferencia. Entre las opciones están: Surf Session con el tablista profesional Miguel Tudela y una asesoría de imagen con la blogger de moda Talía Echecopar.

La marca de autos presenta una venta especial que va del el 11 al 17 de marzo y estará disponible en ambos showrooms. Esta nueva campaña de Audi, le dará la bienvenida a nuevos usuarios que estén interesados en comprar un auto de la marca por primera vez, gracias a un precio inigualable.

 

 

Aviso.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO