Realizan campaña para visibilizar el rol de la mujer en la sociedad

Campaña #NoMasViolencia para concientizar sobre el rol de la mujer en la sociedad.

Campaña #NoMasViolencia para concientizar sobre el rol de la mujer en la sociedad.

Entre noviembre del 2018 a enero de este año, se han registrado alrededor de 2,881 denuncias de violencia contra la mujer, según informe del Ministerio Público. Por este motivo y en el marco del Día de la Mujer, Ripley realizó la campaña #NoMasViolencia entre todos sus colaboradores, con el fin de concientizar sobre el rol de la mujer en la sociedad, reconocer sus aportes y generar identificación alrededor de los casos de violencia de género para combatirlos; y así lograr igualdad de oportunidades y el respeto entre hombres y mujeres.

La compañía organizó una charla a sus colaboradores de la mano de reconocidas periodistas como Andrea Llosa y Lorena Álvarez, en distintas sedes, para que ellas compartan sus experiencias y cómo frenar la violencia que se viene dando alrededor de las mujeres.

Es importante señalar que, como parte de esta iniciativa, Ripley está realizando una alianza con la ONG Flora Tristán para lanzar una línea telefónica gratuita de orientación sobre temas de violencia de género entre sus colaboradores.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO