Local Planet presentó su red regional en América Latina

Priscila Andrade
h

Local Planet, la red de agencias de medios independientes del mundo, selecciona a Reset como su representante en Perú.

Con una estructura única internacional, apalancada en le flexibilidad, transparencia y compromiso de agencias locales, Local Planet extiende su exitoso modelo global de trabajo a Latinoamérica presentando a 12 agencias locales en 19 mercados

“Como su nombre lo indica, la estructura de Local Planet va de lo local a lo internacional y no a la inversa”, señala Jose Luis de Rojas, presidente de Local Planet Latam. “Los anunciantes que ya trabajan con este nuevo modelo, saben que la planificación de medios es local, pero se potencian con un respaldo internacional.”

En el Perú Local Planet ha seleccionado a la agencia de medios Reset como su representante.

“Como agencia independiente, les respondemos únicamente a nuestros clientes. A nadie más. Eso nos diferencia de cualquier otra agencia en el mercado con una estructura internacional” comentó Martyn Rattle, fundador & Global CEO de Local Planet, durante el evento de lanzamiento en la ciudad de México.

Reconocida como una estructura de nueva generación, Local Planet está organizada para mantener un servicio local especializado, con la fortaleza de una red flexible.

“Local Planet cree como nosotros en la fuerza y el compromiso de la agencia independiente. Por ello, luego de superar su proceso de evaluación, aceptamos su invitación. Compartimos el mismo ADN” explicó Carlos Ruiz, gerente de Reset Local Planet Perú. “Esta afiliación renueva el compromiso de Reset: Inventar y reinventar la mejor forma de trabajar con sus socios anunciantes.”