Lotería Powerball de EE.UU. sortea cerca de S/ 1 mil millones

Priscila Andrade
25 02 2019 | 10:47h

El primer gran pozo del año en la lotería Powerball se ha estado acumulando desde el 2018. ¡Averigua cómo están haciendo los peruanos para jugar desde casa de manera segura!

Si nunca has oído hablar de las loterías de Estados Unidos, tal vez quieras empezar a conocerlas, ya que desde ahora podrás participar por sus enormes pozos de cientos de millones de dólares gracias a theLotter.com.

¿Te imaginas lo que sería ganar cerca de S/ 1 mil millones este miércoles 27? Es mucho dinero, sí, pero alguien tiene que ganar el pozo, y podría ser cualquier persona del mundo que tenga al menos un boleto del Powerball, incluyendo a los usuarios de theLotter de Perú.

Paso a paso: Participa por los USD 322 millones

1.- Ingresa a theLotter y busca la lotería Powerball

2.- Elige un tipo de apuesta entre Estándar, Peña (grupal) y Paquete (estándar+grupal)

3.- Indica cuántas líneas quieres jugar y elige tus números, puedes elegirlos manualmente o con las funciones que ofrece theLotter

4.- Ahora solo haz clic en Jugar y tu participación quedará asegurada antes del sorteo

¿Qué pasará si ganas el pozo?

Si ganas el pozo, la empresa pagará todos los viáticos e incluso te asignarán gratuitamente un abogado para que te acompañe en el proceso. Si ganas un premio secundario, este será transferido directa y automáticamente a tu cuenta. Sea cual sea el caso, nunca pagarás a la plataforma ninguna comisión por tus premios.

Sus años de experiencia han dejado un gran número de ganadores en el mundo, más de 4,6 millones de usuarios hasta la fecha, sumando aproximadamente un total de S/ 302,7 millones pagados. De los mayores ganadores de theLotter, se destaca una panameña que ganó 30 millones de dólares.

Acerca del pozo de casi S/ 1 mil millones

El próximo pozo del Powerball por 322 millones de dólares se sorteará la noche de este miércoles 27 de febrero de 2019, el primer gran pozo de esta lotería del año en curso. Esta es una gran oportunidad para los miles de jugadores de lotería del Perú para participar en una emocionante lotería extranjera con theLotter.

Para participar, adquiera sus boletos oficiales del Powerball aquí.

Acerca de theLotter.com

theLotter sigue siendo, desde 2002, el servicio pionero en la venta de boletos oficiales de las mayores loterías del mundo, y la única plataforma legal para participar desde Perú y cualquier otro país.

Los usuarios de todo el mundo tienen la posibilidad de jugar online a las mejores loterías del mundo de forma legal y segura. En theLotter.com, las personas también se puede revisar gratuitamente los resultados y leer la información de las mayores loterías. La plataforma es operada por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por Malta Gaming Authority, garantía de que theLotter es seguro.

 

Publirreportaje

Video Recomendado