Comixs: restaurante temático sobre los superhéroes más reconocidos en las historietas

Diego Apaza
h

Una grandiosa oferta que te traer Cuponidad

Si te gustan los restaurantes con temáticas importantes e ingeniosas, pues entonces Comixs es el lugar perfecto para ti y tu familia. Esta fue la idea de un grupo de amigos que decidieron crear un ambiente de Comics.

Dentro del restaurante se puede apreciar a los súper héroes y villanos del Universo Marvel y de La Liga de la Justicia, como, por ejemplo: Hulk, Iron Man, Capitán América, Superman, Batman, La Mujer Maravilla, Thor, entre otros.

Los platos que ofrece Comixs son: Super Cheese Burger. Ultimate Chicken Sandwich, Marinara Chiken Pasta, Fried Chiken Tenderloin, Power Quesadillas y Lord Caesar. En bebidas cuenta con Ice Tea, Limonada, Chicha Morada, Etc. Además, podrás probar estos deliciosos platos, desde S/21.90 de lunes a domingo, no incluye feriados.

Sin lugar a dudas, un restaurante interesante, en donde podrás compartir grandes momentos con tu familia y esa persona especial, cambia la rutina y conoce más sobre las historietas.

Para adquirir estas promociones solo debes ingresar a Cuponidad.pe y dar click al buscador, escribir Comixs, elije la oferta, luego solo escoge el medio de pago de tu preferencia, puedes pagar con tarjeta de débito o crédito, además cuentas con la opción de pagar en efectivo.

Cabe recalcar que Cuponidad es una marca del Grupo La República, especializada en ofrecer promociones en rubros como: entretenimiento, belleza, restaurantes, salud, viajes, servicios y productos. Así que pierde cuidado, que tus transacciones son totalmente seguras.          

Si tienes alguna duda sobre el proceso de compra, puedes comunicarte al 711-6023 o escribir vía WhatsApp al 997-580-793.