Colecciona a los superhéroes del Universo Marvel en el álbum Avengers Infinity Wars [Stock Limitado]

Cuponidad te trae el álbum más esperado por grandes y chicos.

Cuponidad te trae el álbum más esperado por grandes y chicos.

Avengers Infinity Wars es una de las sagas más importantes en el universo Marvel, es por ello que Panini y Cuponidad revive la entrega del álbum Avengers Infinity Wars, para todos sus seguidores en el Perú, no te pierdas esta gran oportunidad de obtener este álbum de colección.

El álbum Avengers Infinity Wars cuenta con 32 páginas con 180 figuritas para coleccionar a tus héroes favoritos, Capitán América, Iron Man, Doctor Strange, Spiderman, Guardianes de la Galaxia, Hulk y más. Asimismo, habrá 36 cromos especiales con efecto 3D y hologramas.

Cuponidad te trae esta increíble promoción, para todos los fans del universo Marvel: desde S/ 124.90 por paquetón de figuritas + álbum tapa dura + delivery de Avengers I - Infinity War. Asegura tu compra ya que contamos con un stock limitado. Por otro lado, evita esas largas colas y obtén tu álbum totalmente fácil, dando clic aquí.

La entrega es por delivery y al momento de comprar el producto, te lo llevamos a la puerta de tu casa, oficina o al lugar que tu elijas.

El servicio de delivery gratis llega a los siguientes distritos: Barranco, Chorrillos, Cercado de Lima, San Isidro, Miraflores, Callao, Lince, Jesús María, San Borja, La Victoria, Surco, Breña, Comas, La Molina, Los Olivos, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Rímac, San Martín de Porres, Surquillo.

Si deseas realizar la compra al por mayor de los paquetones, comunícate al 711-6023 o al 997 580 793.

Cabe recalcar que Cuponidad es una marca del Grupo La República, y es una cuponera especializada en ofrecer promociones en rubros como: entretenimiento, belleza, restaurantes, salud, viajes, servicios y productos. Así que pierde cuidado, que tus transacciones son totalmente seguras.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO