All-New Mazda 6 2019: El lujoso sedán ejecutivo con un motor más potente

Priscila Andrade
6 02 2019 | 03:42h

Potente, versátil, deportivo, elegante y lujoso. El renovado All-New Mazda 6 2019 combina la tecnología y elegancia en un solo modelo.

La última versión del Auto Show de los Ángeles, tuvo como estrella el All-New Mazda 6 2019, cautivando a los especialistas con su renovado diseño y motor turbo cargado. El renovado sedán ha puesto detalles dinámicos en esta reciente actualización, por ejemplo, sus aros deportivos que varían entre 17 a 19 pulg, nuevo diseño de parrilla y sistema de visión 360 grados integrado.

Tecnología y elegancia

El interior del Mazda 6 está diseñado para conectarse con el conductor gracias a su estilo único. Cuenta con un gran panel central, un elegante tablero y panel de instrumentos que se complementan con los asientos deportivos de cuero, enfriamiento de asiento y timón, 6 bolsas de aire protectoras, además de todo el equipamiento del All-New Mazda 6, viene acompañada del Mazda Connect, el sistema de conectividad de la marca.

dgd

Potente motor

El motor es una de las armas más grandes que tiene este renovado All-New Mazda 6 2019, variando en sus diferentes versiones como la de Core 2.0 Litros con Sky Activ-G con 154 Caballos de fuerza, hasta la versión Signature de 2.5 Litros con Sky Activ-G, turbo Cargado, con 228 Caballos de fuerza, con 42 kgr. de torque. Este motor es el mismo que se viene utilizando en la famosa y exitosa SUV Mazda CX-9.

dged

Presencia más imponente

Una mezcla de elegancia y potencia es lo que caracteriza a esta versión, hecho e inspirado para personas que no le temen a la adrenalina, el gusto por lo lujoso y la sofisticada ingeniería. El sedán lujoso se ha convertido en uno de los sedanes más completos del mercado. El All-New Mazda 6 2019, ha llegado al Perú en su precio base de $ 28,990. Este modelo ya está disponible en todos los centros autorizados por Mazda Perú.

 

Publirreportaje

Video Recomendado