Proyecto inmobiliario busca cambiar el mercado de las oficinas boutique

Priscila Andrade
25 01 2019 | 02:32h

Cada vez más profesionales y empresarios buscan espacios que cuenten con una infraestructura moderna, servicios completos, dentro de una zona estratégica.

Uno de los motivos que está generando que más personas decidan comprar oficinas boutique es la ubicación. Las personas mejoran su calidad de vida ahorrando tiempos de traslado de su domicilio hacia su centro de trabajo, centros comerciales, colegios, centros financieros, etc.

Por este motivo, y para reafirmar su presencia en el mercado inmobiliario, Marcan presenta Time Aurora, su nuevo proyecto de oficinas boutique y consultorios, estratégicamente ubicado en el distrito de Miraflores. Estas oficinas cuyas áreas van desde 23 mt2 a 100 mt2, serán construidas en una de los lugares más transitados del distrito, en el cruce de las avenidas Ricardo Palma y República de Panamá y para ello será necesaria una inversión de S/. 70, 000,000 aproximadamente.

“Time Aurora es un proyecto dirigido a los inversionistas que buscan la solidez del mercado de bienes raíces, con inmuebles que tengan buena apreciación en el tiempo y rentas estables. En efecto, los usuarios e inquilinos de estas oficinas y consultorios son profesionales y empresarios que buscan espacios que cuenten con una infraestructura moderna, servicios completos, dentro de una zona estratégica donde desarrollar sus negocios”, anunció Humberto Martínez Díaz, director del grupo Marcan.

El edificio cuenta con 10 pisos organizados en tres sectores: en el primer piso se ubicará el área comercial, en el segundo y tercer piso se ubicaran los consultorios médicos y del cuarto al décimo piso se ubicarán las oficinas boutique, las mismas que se complementan con un business center, cuatro salas de reuniones, un directorio y una sala de usos múltiples; junto a un comedor para el personal en la azotea del edificio.

Roberto Sevilla Chávez, Gerente de Negocios de la Inmobiliaria, explica una de las diferencias que se tiene en comparación a las oficinas tradicionales. “Un edificio de oficinas tradicional empieza a venderse a partir de 250 hasta 1000m2 o incluso más, te venden plantas completas o cuartos de planta. A diferencia de algunos proyectos de oficinas boutique en una planta pueden estar 25 oficinas pequeñas, y comprarte una oficina, por ejemplo, en un lugar céntrico como Miraflores te puede costar desde $65,000 incluso hay opciones de financiamiento desde 24 cuotas”.

Otro de los valores agregados de este tipo de productos inmobiliarios consiste en que se entregan con acabados completos: piso laminado, paredes pintadas y cielo raso acabado en concreto caravista; incluye todas las conexiones como rociadores, detectores de humo, puntos de iluminación, tomacorrientes y preparadas para aire acondicionado.

En el caso de los consultorios, se entregan con piso en porcelanato, paredes pintadas y cielo raso acabado en concreto caravista; incluye todas las conexiones como rociadores, detectores de humo, puntos de iluminación, tomacorrientes y preparadas para aire acondicionado.

 

 

Video Recomendado