Panini FIFA 365 2019: preventa de paquetón a S/100 + álbum de regalo + delivery [Stock limitado]

Gracias a esta oferta exclusiva de Cuponidad podrás coleccionar a los mejores jugadores de las ligas europeas.

Gracias a esta oferta exclusiva de Cuponidad podrás coleccionar a los mejores jugadores de las ligas europeas.

La Editorial Panini y Cuponidad  te traen FIFA 365 2019. Una promoción que solo tiene Cuponidad y no puedes dejar pasar.

Si quieres demostrar que eres el más grande hincha de las principales ligas de Europa: la Liga Santander (España) Serie A o también conocida como Calcio (Italia) Ligue 1 (Francia) Premier League (Inglaterra) y más.  Entonces no puedes perderte esta gran oportunidad de llenar el álbum Panini FIFA 365 2019 con las más grandes estrellas del fútbol internacional.

Es por eso que te traemos el álbum Panini FIFA 365 2019 + paquete de figuritas a tan solo S/ 100. Asimismo, la preventa inicia a partir de hoy, el stock es limitado, cada paquete contiene 50 sobres de figuritas. Aprovecha esta increíble oferta que Cuponidad trae exclusivamente para ti. Entérate más dando clic aquí.

Para adquirir esta promoción solo debes ingresar a Cuponidad.pe y ubicar la oferta de S/ 100 paquetón + álbum de regalo Panini FIFA 365 2019, luego solo escoge el medio de pago de tu preferencia, puedes pagar con tarjeta de débito o crédito, además cuentas con la opción de pagar en efectivo.

Recuerda que la oferta incluye delivery gratis a Barranco, Chorrillos, Cercado de Lima, San Isidro, Miraflores, Callao, Lince, Jesús María, San Borja, La Victoria, Surco, Breña, Comas, La Molina, Los Olivos, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Rímac, San Martín de Porres, Surquillo. La entrega se hará a partir del martes 22 de enero. Clic aquí y entérate más de esta gran promoción.

Si deseas realizar la compra al por mayor de los paquetones, comunícate al 711-6023 o al 997 580 793.

Cabe recalcar que Cuponidad es una marca del Grupo La República, y es una cuponera especializada en ofrecer promociones en rubros como: entretenimiento, belleza, restaurantes, salud, viajes, servicios y productos. Así que pierde cuidado, que tus transacciones son totalmente seguras.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO