Las mejores ofertas para pasar las mejores vacaciones junto a tu familia

grupo larepublica
Diego Apaza
h

Aprovecha las promociones que Cuponidad te trae para estas vacaciones

Los pequeños de la casa ya saldrán de vacaciones y con ello llegará la diversión, por eso en la siguiente nota conocerás grandes descuentos en parques temáticos y más.

La Granja Villa, es uno de los parques temáticos más reconocidos. Asimismo, cuentan con divertidos juegos, como las Lonas saltarinas, El carrusel, Carros chocones, y adicionalmente tiene una piscina con olas, y todo esto al precio de S/46.90. Sin lugar a dudas una promoción que no puedes dejar pasar. Asimismo, aprovecha la preventa con uso a partir del 2 de enero del 2019.    

La Granja Arriero, es un lugar de esparcimiento para disfrutar un fin de semana en compañía de la familia, ubicada en Pachacámac y en donde podrás enseñar a tus pequeños a contribuir la naturaleza, cuidando de animales, plantas y hasta poder sembrar. Te da elegir entre 4 opciones desde S/39. No te pierdas esta súper oferta.

Rancho Aventura Park, es un parque de diversiones en donde podrás disfrutar de atracciones mecánicas y una piscina (parque acuático). Perfecto para el entretenimiento familiar. Asimismo, Cuponidad tiene una oferta especial de S/ 36.50 en vez de S/ 60 por una pulsera full day para juegos mecánicos + parque acuático, esta promoción es válida solo los sábados a partir del 5 de enero hasta el 30 de marzo.

Odyssey, es uno de los parques temáticos que utilizan la tecnología y el entretenimiento, se trata de un parque temático con atracciones en realidad virtual. Obtén la pulsera a S/32 e ingresa a los juegos ¡ilimitadamente!

Coney Park, te hará pasar un momento espectacular junto a la familia, a un precio especial de S/49 y llévate 150 monedas Coney Bono Plus (CBP) para utilizarlo en cualquier local de Coney Park, este saldo también puede ser utilizado en Yukids, esto se puede realizar solo estando en el parque de diversiones.

Para adquirir estas promociones solo debes ingresar a Cuponidad.pe y ubicar la oferta en la sección entretenimiento, luego solo escoge el medio de pago de tu preferencia, puedes pagar con tarjeta de débito o crédito, además cuentas con la opción de pagar en efectivo.

Cabe recalcar que Cuponidad es una marca del Grupo La República, especializada en ofrecer promociones en rubros como: entretenimiento, belleza, restaurantes, salud, viajes, servicios y productos. Así que pierde cuidado, que tus transacciones son totalmente seguras.

Si tienes alguna duda sobre el proceso de compra, puedes comunicarte al 711-6023 o escribir vía WhatsApp al 997-580-793.