Descubre y disfruta de los restaurantes buffets top de Lima

Silvana Vidales
6 12 2018 | 03:04h

Comida criolla e internacional en la ruta de los restaurantes reconocidos.

 

Aprovechando que ya se viene el fin de semana, hicimos un recorrido sobre los restaurantes buffet top de Lima que tienen descuentos especiales. En esta galería encontrarás variados buffets nacionales e internacionales de cinco tenedores a precios increíbles que Cuponidad trae para todos.

Restaurant Buffet Mandarín, te ofrece la opción de S/ 49.90 por almuerzo buffet de lunes a domingo donde puedes ir acompañado de tu familia o con esa persona especial para disfrutar lo mejor de platos internacionales. No dejes pasar esta increíble promoción.

El Restaurante Brujas de Cachiche, es un buffet especializado en comida criolla (Yuca en salsa Ocopa, Pierna de lechón al horno, Mazamorra morada, chicha morada, Etc.) que promete embrujar a sus clientes con el delicioso sabor criollo, no dejes pasar la promoción por S/59.90 buffet para una persona + dos bebidas a elección.

Kuo Wha, nació en 1961 para dar a conocer lo mejor de la comida oriental, el arte, la cultura. Asimismo, tiene variedad en platos como comida criolla, parrillas, ensaladas y más. Se ubica en el distrito de Miraflores, es uno de los mejores lugares para disfrutar de una buena compañía desde el precio de S/43.90.

El Restaurante Royal, es uno de los buffets más reconocidos, debido a que presenta una carta de diferentes platos, además de ser un sitio totalmente acogedor para las personas, y al precio de tan solo S/58.90 que es válido solo jueves, viernes, sábado y domingo. No incluye feriados.

Para adquirir esta promoción solo debes ingresar a Cuponidad.pe y ubicar la oferta, luego solo escoge el medio de pago de tu preferencia, puedes pagar con tarjeta de débito o crédito, además cuentas con la opción de pagar en efectivo.

Cabe recalcar que Cuponidad es una marca del Grupo La República, y es una cuponera especializada en ofrecer promociones en rubros como: entretenimiento, belleza, restaurantes, salud, viajes, servicios y productos. Así que pierde cuidado, que tus transacciones son totalmente seguras.

Si tienes alguna duda sobre el proceso de compra, puedes comunicarte al 711-6023 o escribir vía whatsapp al 997-580-793.

Video Recomendado